lunes, 28 de julio de 2008

Sin comentarios....Entre mochos te veas




Creo que he hecho de este blog un anecdotario mas que otra cosa jeje y es que de verdad creo que el mio es muuuy extenso asi que ahi les va otra jeje


El amoringo y yo nos casamos por el civil en junio y por la iglesia hasta noviembre, se supone que yo iba a renunciar a mi trabajo de México en octubre para dejar un mes libre y arreglar todos los preparativos restantes de la boda, pero en julio, el amoringo se lastimo una rodilla asi que fui a verlo y disque me iba a quedar un mes con el.. aja (por cierto mi pa no me lo perdona porque segun el queria que saliera de blanco de mi casa... ya saben pura e inmaculada 0_0) en fin... para agosto yo ya tenia trabajo y estaba preparando la boda a distancia y con la ayuda de mi super mamá :D, pero yo tambien tenia cosas que hacer aqui una muy importante era confirmarme, asi que nos fuimos un fin de semana a Mérida porque nos confirmaban en un dia y el amoringo tenia " la vara alta" porque uno de sus tios es sacerdote de alla... pos ahi estamos con el sacristan ( muy vaciado by the way jaja) y nos empezo a preguntar una serie de cosas indispensables para saber si eramos buenos catolicos, entre las preguntas salio a relucir una aparentemente importante ( si viviamos juntos ) y como el amoringo penso que mentir seria pecado mortal le dijo al sacristan que si y en automatico le pregunto si teniamos " vida marital " ustedes saben jeje lo malo es que lo pregunto enfrente de la tia ( mamá del sacerdote" y el abuelito del amoringo que se supone es sordo pero a mi se me hace que oye mejor que yo...) y como el amoringo seguia pensando que era mejor decir la verdad que una mentirita piadosa, pos le dijo que si... yo nada mas sentia mi carita de mil colores y el sacristan se voltea y me dice " porque te dejaste????" yo no se que queria que le contestara!!! osea como que le contesto si esta ahi la tia!!! y es que en la blanca ciudad peninsular son requete mochos!!! lo unico que hice fue poner sonrisita de inocencia de pos yo ni sabia que era jajajaja... nooo!! no saben el momento vergonzoso!! de verdad!! y bueno finalmente el sacristan nos dijo que con la pena no nos podiamos confirmar porque viviamos en pecado, que primero nos teniamos que casar para despues confirmarnos ( aqui no aplica el orden de los factores) lo unico que pudo hacer por nosotros el paisano este fue que tomaramos la platica y darnos un papelito que acreditaba que habiamos asistido 0_0... pense que todo habia quedado ahi pero en plena platica empezo a dirigirse a nosotros ( la iglesia hasta la madre ) y yo con mi carota de palo ( frase de mi madre jeje) y el amoringo nada mas haciendose wey jeje, cuando llegamos a Cancun nos hicimos la tarea de buscar quien nos confirmara pues entro el famoso huracan " wilma" y despues de eso fuimos a ver que onda... el amoringo estaba tan harto de la situación que decia "juro por Dios que si no nos casan, le parto la madre al padre" jajaja terminaron confirmandonos de urgencia porque solo daban fechas una vez al mes y ya que teniamos nuestros papelitos de confirmación, suena el telefono y mi ma " pecas ( asi me dice) el padre los va a casar sin la confirmación , dice que va a hacer una consideración por lo que paso del huracan..."

8 comentarios:

Mundo D Nsh dijo...

jajaja! que onda con el letrero y con tu historia!!!! WHAT?? si yo me hubiera muerto de la pena, pero ay con tu amoringo, como se le ocurre contar todos sus secretos, digo una mentirita blanca... que risa! pero lo bueno es que al final los casaron ajajaja. Ya me imagino la escenota ahi!!! pus si vivimos en el el PEcao' ay! Dios!!! si yo igual cuando me apeno me pongo de mil colores jajaja.
saludos

Lau dijo...

Nsh: si caray!! mejor hubiera dicho una mentirita piadosa, total ya nos juzgara Dios no? jajajaja

la burbuja de yol dijo...

Con el perdon de Dios pero yo no estoy de acuerdo en como piensan algunos padres, como dicen quien este libre de pecado ke tire la primera piedra. Cuando yo me case tambien fue todo un show, no sabes cuanto batallamos para conseguir un padre que nos casara. Entiendo que tu amoringo se desesperada si no es para menos. Nosotros de plano si pensamos que mejor para que nos casabamos si ni nos pelaban. pero lo bueno que al final todo salio bien Lau. buen fin de semana :)

♥Kish en Italia♥ dijo...

Hay y alla en Mèxico son demasiado persinados!!! creo que hasta màs que italia!!! que pena Lauuuuu ya me imagino tu de todos colores poco a pocooooo jajajajaj!!! oye y la irionia... al final que paso?? donde se casaron??
Saludines

Lau dijo...

Yol: si caray! por eso ahora los jovenes solo se casan por el civil solamente, piden tantos tramites engorrosos para casarte por la iglesia que muchos los piensan
Love: Noa casamos en el D.F. donde son mucho mas alivianados, todo el mundo me decia que nos tenian que confesar antes de la boda y el padre que nos caso no lo hizo y dio una ceremonia muuuy bonita :D

Valeria Farill dijo...

claro que son mucho más persinados en méxico que en italia! Bueno, la verdad es que en ningún lugar me gusta cómo llevan la religión :) qué bueno que pudiste resolver.

Ñets dijo...

Jajaja!, qué buena pregunta: "¿Por qué te dejaste?", como si todavía fuera de dejarse hacer o no.

p.d. Tan bonitas que se ven las mujeres con tirantes enseñando pecho a la hora de comulgar.

Saludos!
E

Shakti dijo...

Jaja! Que requisitos extraños para una ceremonia tan espiritual!!! Que bueno ustedes, sin perder de vista su meta a pesar de los pensares ajenos!
Feliz Matrimonio Lau!
Shatki

Si querés pasate por http://espacioyogabienestar.com.ar