miércoles, 23 de julio de 2008

Como han pasado los años!!!










Desde hace varios meses he contactado a mis compañeros de la secundaria por medio del facebook y hi 5 y ha sido muy grato para mi saber que ya desde hace tiempo han estado organizando reuniones y muero de ganas de ir a una de ellas, lo malo es que estando tan lejos es un poco complicado... ya habra oportunidad...


La ultima compañera que contacte subio unas fotos de antaño jeje de esas del baul de los recuerdos y yo salgo en un par de ellas!!( soy la que esta encerrada en el cuadro ) no saben la risa y la alegria de ver como era en esos ayeres y fue inevitable recordar que la secundaria fue una de las etapas mas padres de mi vida, ahi conoci al amor de mi vida, supe que queria estudiar, me diverti como enana, que era victima del acuanet y del fleco espantoso con crepe ( notese en la foto ) y lo mas padre que eramos un grupo super unido, tanto que hasta ahora nos contactamos que tal!
Descripción de las fotos:

La primera es de segundo de secundaria, lo se porque traigo mi fleco que da pena agena ( me libere de el en tercero ), seguramente le estabamos haciendo bolita a alguien, eramos unos expertos en la materia jeje.
Foto numero dos, tambien es de segundo ( sigue presente el fleco) y es festival de 10 de Mayo nos toco bailar Mame una obra magico-comico musical :p jajaja super ridicula! nos pusieron unos vestidos de tul ( merenguescos ) y una sombrillita para completar la coreografia, todavia me acuerdo de los chismografos que preguntaban que cual era el peor ridiculo que habiamos hecho y la mayoria contestabamos que Mame jeje... ahora nos hemos dado a la tarea de escanear y subir fotos de la epoca dorada de la secu... yo tendre que buscarlas ojala las encuentre....
saludos!!!!



4 comentarios:

Mundo D Nsh dijo...

jajaja! que risa con las fotos del pasado, siempre son buenas, pero yo no soy tan valiente para publicarlas!(bueno ademas que las tengo en Mexico). Oye pero eso del fleco de pajaro loco(de crepe) era de moda, yo tambien lo traia! que horror! ajjaajaj yo creo que despues de esa moda no queria saber mas y nunca me volvi a poner fleco (ya no me gusto mas)
Que bien que sigas en contacto con gente que la pasaste tan bien hace tantos a&os.
Un saludo
buen post :P

♥Kish en Italia♥ dijo...

que risa Lau!!!! tuve "flash backs" leyendo tu post... y por el copete aquanetezco, creo que lo vivimos todos de esas generaciones...jajaja
Saludos

Lau dijo...

Nsh: siii me cae que hay que ser valiente!! jajajaja y lo del fleco siii que horror!!! me acuerdo que usaba litros de acuanet o super punk (lo primero que encontrara :p)saludos!!
Love : jajajaja siii creo que el copete es tema para post jajajaja no sabes que risa me dio verlo!! habia borrado esa parte de mi vida, es algo asi como trauma de la infancia jajajaja

la burbuja de yol dijo...

No importa el look que tuvimos todas, los ochentas fueron los mejores años y recordarlos aún mas. definitivamente el facebook es un aliviane para seguir en contacto. el vestigo "merenguero" esta de coleccin. jajaj. saludos!