martes, 1 de julio de 2008

Entre despistados te veas...






Nsh me inspiro para postear este tema que afecta a muchos, quiero platicarles parte de mi anecdotario personal jeje incluyendo el familiar ( creo que hay algo genetico en el asunto ) el mas reciente fue hace apenas un mes...a veces el amoringo no puede pasar por mi al consultorio y Juanitotouille ( amigo mutuo, le digo asi porque cocina poca madre jeje) pasa por mi, su coche es gris tipo chevi con cajuela y siempre se estaciona en el mismo lugar... pues ese dia llegue corriendo y brincando como es mi costumbre gritandole " ahi voy juanito..." y veo como me dice con el dedo que no y yo " no que??" y el seguia moviendome el dedo insistente, entonces enfoque bien y vi que no era Juan! que era un wey que se estaciono ahi y que Juan estaba mas adelante ( por cierto doblado de risa) otra fue que queria marcarle al amoringo pero no me se bien su telefono segun yo lo copie de mi cel y entro la llamada.. en eso sono mi cel y dije " ash que quieren!!" conteste y tenia el otro auricular en la oreja y yo bueno?? si?? ( se me hizo familiar la voz porque era yo misma!!) :s por telefono me han pasado varias :S tenia un novio con un nombre un tanto comun supongamos que se llamaba juan perez...un dia le hable a la oficina:

yo: si buenas tardes se encuentra el lic. juan perez?? y la secre: si un momentito..

juan perez: si bueno, y yo que onda! y el quien habla? y yo ps laura, el: cual laura y yo un poco enfurecida porsupuesto: como que cual laura, tu vieja quien mas?? que no habla juan manuel perez?? y el : ahhh quieres hablar con juan manuel? ahorita te lo paso y yo: ups!! antes de que me contestara mi susodicho novio el juan perez ya le habia dicho : te pegan, verdad? jajaja

otra igual fue que le marque al amoringo ( segun yo ) y de pronto me contesta una vieja!! y yo si esta ricardo?? y la vieja: un momentito, de parte de quien :-o?? y yo de mil colores ya sabran pasaron unos segundos y la chava me dijo que estaba equivocado :S y asi un monton, pero no terminaria si las contara; ahora se preguntaran porque pienso que el ser despistado es trastada de la genetica?? mi ma es super despistada, pero mi tia le gana...a ella le paso lo mismo del carro, la diferencia es que ella si se subio jeje, otra fue cuando mi tio ( norteñote de piedras negras) se quito el bigote, le pregunto: vieja! que me ves de nuevo?? y mi tia: te rompieron el hocico viejo!!!

( obviamente se veia mas trompudo y por lo mismo mi tia penso que se veia asi por una tranquiza jeje) otra fue que un dia fueron mi ma, mi tia en cuestión y mi abuelita a una iglesia del centro historico del D.F. mi tia es muy devota de Sn. Charbel, el chiste es que en ese momento empezo a temblar y el santito empezo a moverse y mi tia le dijo a mi mama: mira pin!! el santo me esta concediendo el milagro!!! y mi ma: no mensa esta temblando!! ahi ven a todas corriendo a la entrada! jaja( muy comico) , si estas en casa de mi tia y se pierde algo, seguro esta en el congelador... en fin asi mil y una anecdotas que contar!!

seguro mis queridas lectoras, tienen por lo menos una que compartir!!

un abrazote a todas!!

8 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

jajajaj, esa del congelador me recuerda una vez meti unos zapatos de mi mama al conge, porque estaban empacados con periodico y hace mil años asi te daban la carne. y del telefono una vez hable de mi casa a mi cas y yo sola me dije: Chi, esta ocupado!. la tuya del carro esta genial y la de tu tías tias tambien, definitivmente si es genetico. saludos Lau!!!

Mundo D Nsh dijo...

jajaja, que risa! Menos mal que no estoy sola en el mundo con mis despistes. Yo tambien deje una vez las llaves del coche en el refri buscando y buscando dandole mil vueltas a toda la casa y los a los carros y Rb: pues que no te acuerdas y yo: la ultima vez las vi en el sillon o en mi carro. Total que al final estaban en el refri!!!
Oye pues para tu tia que es fiel de charbel (me too) esta tambien la iglesia en polanco, que pienso que fue la primera con la imagen en mexico.
Que risa con e post:)ps. saluda a juan perez ;)jajaja

Anónimo dijo...

oye, que risa con lo de tu telefono, y lo del carro... no manches con lo de el hocico de tu tio... estas barbara...

Lau dijo...

Yol: jajaja no sentiste " blandito" el paquete?? jeje igual y pensaste que era retazo con hueso ;), eso del telefono es clasico jeje
Nsh: creo que el congelador es uno de los lugares predilectos para guardar cosas jeje en el de mi tia encontrabas cosas insolitas... creo que hasta los calzones!! (limpios obviamente)
jeje que risa!!
Ave: siii no sabes!! eso del bigote es ya una anecdota familiar popular jeje :D

Valeria Farill dijo...

yo también tengo varias: un día perdí el lente de contacto y lo encontré al dia siguiente dentro el horno de microondas! O bien un dia de pequeña salí con mi mamá y mi hermano, abrimos la puerta del coche, entramos, mi mamá enciende el motor, cuando vemos unos boletos para el show de Olga Breeskin apoyados ahí y nos damos cuenta que no era nuestro coche!

♥Kish en Italia♥ dijo...

Pasando a saludar Lau, ya llegue a mi normal rutina...=(

Anónimo dijo...

jajajaja.... esta me la conto mi hermano: el dia que te compraste un reloj en Zara...jajajajaja!!

saluditooos!!!

Bren's Anatomy dijo...

Hola coleguis!! pus bueno ya no me siento tan mal, y veo que no soy la unica, hagamos un club como esos de alcoholicos anonimos, mis despistes son muy parecidos a la pantera rosa, donde todo le sale mal, hahahah michele se estaba provando unos pantalones en una boutique, y me distraje, en eso, de espaldas, le toque las pompitas y le dije en estilo "albanilesco" sabroso!! de quen chon !!, cuando me di cuenta no era Michele , era otro sujeto y su esposa con ganas de lincharme, solo queria ser avestruz jajajajja, y bueno en ambito medico, una vez di diacepam en lugar de disenten hahah
el individuo quedo... echo popo, PERO FELIZ hahahhaha
gracias por recordarme estas pequenas perlas colega, haria una enciclopedia, cada dia , hago una nueva, soy the pink panther no cabe duda......