miércoles, 25 de junio de 2008

Oh Dios! porque me hiciste tan tragona!!









Comer...placer de los dioses jeje pero como todo, una accion tiene una reacción, normalmente (hasta ahora) he sido delgada y " cuidar mi peso" era algo que no estaba en mi diccionario personal hasta que me case :s dicen que el amor engorda mmm no creo...el que te hace engordar es tu complice ( en mi caso el amoringo) empezamos con unas hamburguesas que vendian cerca de nuestra primera casita eran magnanimas! un dia tambien me llevo a los tacos de cabeza al que acostumbraba ir y yo me echaba 4 o 5 tacos de una sentada :s, por el caloron que hace aqui deje de usar mucha ropa que usaba en el D.F. y un buen dia quise ponerme ese vestido precioso que tengo y lejos de verme como antes parecia como tamal mal amarrado :s de verdad no se en que momento subi de peso :,( la linea es muuuy delgada... y es que desde chiquita parezco pelon de hospicio jeje en mi casa me decian la niña de la margarina (la de un anuncio de mantequilla) y bueno yo creo que por el ritmo de vida nunca subia de peso, me acuerdo de esas papas que vendian en la facultad con salsa valentina mmm y que tal la " guajolota" y mi atole de arroz en invierno, cuando entre al servicio todo el mundo me dijo que iba a engordar porque diario nos desayunabamos nuestras tortas ( la mia siempre era una hawaiana) y mi boing de mango (porque no? ) y ya cuando era recien titulada me la vivia comiendo en burger king :s y pesaba menos de 50 kilos!! (ahora por razones de autoestima no voy a revelar mi peso :,( ...) por el momento lo que hago es tratar de comer un poco mas sano y me estoy aplicando para poder ponerme mi vestido, porque no me interesa perder x cantidad de kilos, lo que quiero es poder ponerme mi ropa de soltera...en fin, lo bueno es que he tratado de alejarme de las tentaciones mundanas ( gracias a Dios el taquero se va a Canada unos meses ) y como mas frutas y verduras ;) y tomo agua como loca....sera que realmente el metabolismo cambia despues de los treinta??

11 comentarios:

Mundo D Nsh dijo...

jaja me vi reflejada con este post. Yo tambien siempre habia sido delgada hasta que me case y bueno no es que este gordis peor no como antes, yo creo que tambien despues de los 30's cambia el asunto. ajaja la ni&a margarina claro que me acuerdo, antes cuando vivia en Mexico comia un buen como mis hermanos ahora no como ni la mitad y hay que andar cuidando las llantitas. Aqui me voy a caminar para bajar todos los panecitos que me como en las ma&anas mmmm...

:)

Guasonica =D! dijo...

Pues yo no estoy casada, pero vivi con mi ex por cuatro anos, y dejenme decirles a su lado aumente 3 size de ropa, YYYOOOO la nadadora! Y no es que fuese la mas flaca, pero si estaba en forma! Y es que no te ayudan! De repente dices que te vaz a poner a dieta y ahi estas con tu ensaladita y el llevando pintas de helado a la casa! not CoOl! Y luego era capaz de decirme que era yo la que estaba adieta no el!! Grrr

P.D. Lau gracias por tu visita a mi espacio ;-)

Bren's Anatomy dijo...

colega!
que te puedo decir si yo siempre he sido una gorda dentro, te revelare un secreto que mis fans no crearan, yo a los 15 anos pesaba mas de 80 kilos, mi sacrosanta madre, proyectaba su amor con la comida, y me daba de desayunar comer y cenar, como si me estuviese muriendo de hambre, ya despues de esa edad , baje de peso, ahora desde que me case , puedo controlar mi peso, pero tengo el trasero muy gordo hahaha pero no se que pueda hacer, intente hacer dietas, pero mi suegra cocina una lasagna exquisita, hacen fetuccini con salmon que es la ultima maravilla, y bueno cuando camino por las calles de italia, veo a las modelos flacas, altas , rubias.... y digo ayyyy quisiera ser asi!!! hahah despues veo la heladeria y pido un helado de chocolate con fresas!!!
hahahhahahaha
besos desde Italia colega!!

Lau dijo...

Nsh: si caray! yo he visto que despues de los 30 cambia el asunto :( en fin, creo que es parte del show :( saludos!!

Guasonica: siii esos hombres como decia Sor Juana " hombres necios que acuseis a la mujer sin razon..." se pasan! si saben que estas a dieta lo solidario es no llevar comida engordativa que seguro se nos va a antojar!! es como ponernos una pistola en la sien :S
Colega :D: oye pues te ves muy bien!! no les pides nada a las chicas de las pasarelas!! tu belleza es innigualable ;)

la burbuja de yol dijo...

el peso, que caray, ejem, pues que les puedo decir, yo desde que me casé ya aumente 10 kilos, y se lo debo a los horarios volteados, a comer en la calle y como dice guasonica, al heladito que el marido puso en el conge y que te cierra el ojo. y la voluntad no es como antes, igual pasadita de los 30 ya no es lo mismo, pero prometo empezar la dieta el lunes. ke tengas excelente fin Lau!!!

Sole dijo...

Lau: en definitiva yo si creo que el cuerpo después de los 30 ya no e slo mismo! ya no puedes comer como antes, subes más facil, para bajar esos kilitos es más difícil, todo cuesta meas trabajo, las desveladas ya no las aguantas como antes, las horas en el gym y podría seguir con la lista, pero pues hay que gozar de los placeres d ela vida no? todo con medida claro, pero hay que vivir y no sufrir! veras que pornto entras en el vestidin.

Eri-Eri dijo...

yo no me he casado pero si es dificil mantenerte en tu peso ideal!!! pqq???
bueno espero q pronto t qde el vestidoo! wow 50kgs!! wow

Lau dijo...

Si caray! conclusión : despues de los 30 es mas lento el metabolismo :S que le vamos a hacer :( tendremos que unirnos al enemigo jeje y disfrutar la comida con medida para no subir tanto no?
un saludo a todas!
Eri bienvenida!!

Anónimo dijo...

si quieres me regalas tu ropa... yo estoy muy falquilla quisiera engordar tantitillo nada mas... :D jk

ALebiU dijo...

hola. la verdd la tragadera es d lo mejor, a mi m fascina comer, lo malo es el remordimiento q te da despuès ya q t sientes super llena a punto d dar botonazo y descalabrar a algun pobre mortal q se te ponga en frente. pero creo q lo peor es cuando tragas como cerdo, y ese mismo dia t avisan q tienes una fiesta, boda o cualquier evento en elq tienes q ir super arreglada y una con todas las comidas exageradas q hiciste en la semana, madres!! ahora con toda la panza sumida, jjaaja. pero uno tiene el diente flojo, bueno, facilote. salu2

Alex dijo...

Aaaaah creo que si cambia el metabolismo sniff. Tenemos tanto en comun Lau! Siempre me dijeron: aguas, se echa panza en el servicio y despues queee tal! Yo me pese ayer y casi muero del susto.. waaaaaah! pero me gusta comer! y es cierto, los maridos son saboteadores de dietas y luego uno tan débil ;)
Por cierto, amo las tortas hawaianas.. mmm ash! basta conmigo! me encanto el post!