miércoles, 14 de mayo de 2008

Una de mis pasiones...




La fotografía tiene la capacidad de revivir momentos de alegría, es ver la vida plasmada en una imagen y debo decir, que esta es una de mis pasiones, no me considero una excelente fotografa pero si una aficionada y siempre trato de capturar con mi camara cualquier momento feliz de mi vida porque después puedo echar un vistazo a esa imagen y automaticamente volverla a vivir, quiero compartir algunas fotos que me encantan, unas son tomadas por mi, otras por mi esposo y mi familia, un abrazo!

5 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

Hola Lau.. que bonitas fotos tienes.... gracias por pasar a leerme.. me gusto tu blog..pasare mas seguido.. saludos

Lau dijo...

kish:
gracias a ti por pasar por el mio ;) nos leemos pronto :)

la burbuja de yol dijo...

Hola Lau, dejame decirte que tomas muy padres fotos. a mi me encanta verlas, no se como seria este mundo sin la fotografía, sería muy triste no plasmar como se nubla o sale el sol, como eramos y somos. (ay que profunda). saludos y buen fin.

Sole dijo...

Me encantó la de la carreola! nada como revivir esos momentos en fotos, y yo creo que las mejores fotos son las que captan lo que a tí te gusta, sigue compartiendonos tus momentos! un abrazo!

Lau dijo...

Yol :sii gracias :) tuve que perfeccionar la tecnica porque antes mi dedo robaba camara :P mi esposo toma unas fotos increibles y el me enseño algunos trucos ;) y tambien es muy padre ver como vamos evolucionando :)un abrazo!!
Sol : paisana! la foto de la carreola es de mi primo que vive en alemania, verdad que esta increible ! no pude resistir ponerla aunque no sea mia :) un abrazo desde tu tierra!!