martes, 20 de mayo de 2008

Quiero decirle adios a una amiga que se fue...










La verdad es que no se por donde empezar...el domingo vi a mitten rara, no fue a pedirme de comer como todas las mañanas, estaba echada en la regadera, luego mi amoringo la llevo al lavabo para que tomara agua ( le gustaba tomar agua de ahi ) no hizo nada solo se quedo echada en el lavabo; nos estábamos alistando para ir a comer a casa de unos amigos cuando mi amoringo me dijo que la veia peor que habia que buscar a un veterinario, como era domingo no habia nadie le hablamos al que conocemos y nos dijo que no podia verla porque estaba lejos, por fin encontramos una veterinaria abierta, la reviso una dra. joven y nos dio esperanzas, yo le dije que si estaba sufriendo y no habia manera de salvarla, que mejor la sacrificara, porque si hay algo que no soporto es ver sufrir a alguien que quiero y mas si es de mi familia, muchos pensaran que es una ridiculez pero en verdad mitten era y es muy especial, era muy inteligente se ponia a tocarme la puerta de mi recamara para que le diera de comer, cuando me bañaba corria hasta la regadera para que le salpicara un poco de agua y asi bañarse tambien, le daba masaje a mi amoringo en la espalda cuando estaba cansado, en fin podia hacerme el dia solo con una de sus ocurrencias, aparte yo la vi nacer, la vi crecer y ser mamá...paso toda la noche agonizando y finalmente decidimos que lo mejor seria sacrificarla, no queriamos que sufriera mas, ya no la vi pero mi amoringo si, cuando le pregunte por ella rompio en llanto porque la vio muy mal, lo unico que me resta decir es gracias mitten por todo lo que nos diste, porque diario me robaste una sonrisa, siempre te voy a tener en mi corazón, te quiero mucho mi niña...

6 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

Hay se me salieron las lagrimas!! que triste perder a un miembro tan importante!! te entiendo porque yo tengo un miembro parecido..(solo que es blanco y negro)No me imagino que sentiria si le pasara!!!!
Te dijo la doc. que es lo que tenia?? era ya grande?? Lo siento muchooooo!! sniff

Lau dijo...

Kish: gracias por el apoyo!!que linda yavi a tu gatito! esta hermoso!! bueno el veterinario nos dijo que era un virus, pero francamente creo que no sabe que fue, mitten era una gatita joven no tenia ni dos años, imaginate lo que senti, le he llorado mucho, lo unico que me consuela es que ya no sufre...
un abrazo!

Mundo D Nsh dijo...

:( bua! mi perra se murio justo unos dias antes que llegara a Mexico, NO ME PUDE DESPEDIR :( BUA!!!!!
Te juro la extra&o y siempre esta en mi corazon latente.
Se ponia super triste se tiraba en su angulo cada vez que llegaba el dia que me tenia que ir de Mexico
:( te entiendo, lo siento por tu perdida.

la burbuja de yol dijo...

Hola mi Laus, no es una ridiculez, para nada, todos los que amamos a los animales sabenos que son unas creaturitas que solo nos dan amor, es toda su finalidad, entregarse a nosotros para hacernos feliz, me entristecio el saber que fue muy rapido porque me imagino que un dia antes estaba bien, y a la vez tan lenta su agonía. Ahorita hay mucho virus en la calle, Manolo, un perro hermoso de mi hermana, le dio hepatitis y lo agarró en el aire porque ni siquiera salia a la calle y tambien se murio. Bueno, ya no te quiero poner triste, que bueno que disfrutaste mucho a tu gatita preciosa. te mando un abrazo a ti y a tu esposo, que bonito lo escribiste.

Venecia de Septiembre dijo...

Lo siento mucho! De verdad, me da mucha tristeza que hayan tomado esa decisión.

Lau dijo...

nsh: que mala onda lo de tu perrita :( te entiendo perfecto :( en verdad siento mucho lo de tu perdida...mil gracias por el apoyo!
yol: mil gracias!!! :) todos han sido super lindos y solidarios en verdad con todas las palabras lindas que he recibido se ha aligerado un poco mi tristeza, que lindos!
vene: sii fue una decisión dificil :( lo unico que me consuela es que mitten ya esta descansando un abrazote!!