jueves, 22 de mayo de 2008

I need a day off!!!




Con tanta cosa que me ha pasado estos dias ya pido esquina, tengo ganas de echarme enfrente de un lago o en la playita porque no hay nada mas catastrofico que la rutina; entre la casa, el trabajo y la visita a medicos ( lo que paso con mitten y ayer fui con mi amigo el ginecologo ) me he estresado bastante, hoy tenia clase de yoga y normalmente no falto y se que seguramente hubiera salido relajadisima pero preferi hacerme de la vista gorda ( espero que esto no engorde otras cosas, especialmente donde la espalda pierde su casto nombre :S ) y de plano no ir, estos dias van a ser movidos, uno por la chamba y otro porque tengo que empezar a organizar una cena sorpresa para mi aniversario :D eso si me da mucha emoción, pero tengo que ser cautelosa para que el amoringo no se de cuenta, todavia no se que fregados voy a cocinar, lo bueno es que mi buena amiga Fa me va a ayudar ;) ( por cierto se aceptan sugerencias ) estaba pensando hacer algo con camarones :D en fin, ya veremos... y después de eso me prometo a mi misma solemnemente que me voy a dar un dia libre y si tengo chance me voy a dar una escapada con el amoringo a tulum a ver si se puede, gustan una escapadita tambien :D saludos a donde quiera que esten :)

5 comentarios:

Mundo D Nsh dijo...

ahh!!! si, una escapadita a TULUM. Una de las cosas que + extra&o son las playas de México, :( bua!
Me parece perfecto la cena sorpresa para tu amoringo! Camarones : con pasta, con arroz o aqui en Marruecos comi una ensalada que tenia camaron,melon,cilantro estaba buenisima
ps. Gracias por los coments en mi blog :)! te espero por ahi
ciao

ALebiU dijo...

hola!!!
aca ando d regreso leyendo tu blog....q buena onda eso de las cenitas o fiestas sorpresas, a mi me encantan, tanto organizarlas como recibirlas.
T sugiero q hagas camarones empanizados en salsa de mango y mandarina al chipotle.....son buenísimos...o camarones empanizados con coco...algo afrodisiaco...si te late dime y t mando las recetas.
pero espero q todo t salga super bien, ya luego m cuentas.
salu2

la burbuja de yol dijo...

Hola Lau, que buena noticia me das, tambien andas de aniversario. despues de lo de Mitten y la rutina, te va hacer muy bien distraerte, presisamente yo hoy me voy a chipinque un bosque que esta en la sierra madre donde me case con mi Chispagel, de perdida un dia para no dejar pasar la fecha. Los camarones se me hace una escelente y deliciosa opcion. FELICIDADES!!! y despues a descansar. un abrazo.

Venecia de Septiembre dijo...

Sí! Yo me apunto para Tulum!

Dónde estás ahora?

Saludos!!

Lau dijo...

nsh: oye esa ensalada que probaste en Marruecos se oye bastante bien! el cilantro me encanta!! ojala que un buen dia te puedas dar una escapada a las playas mexicanas ;), nos seguimos leyendo
alebiu: me late los de la salsa de mango!! que rico!! no mas de pensarlo se me hace agua la boca:D prometo hacer un post de como salio la cena ;)
yol : Felicidades a ti tambien! oye esa visita a la sierra suena padrisima! nos tienes que compartir la experiencia en un post ehh!!
vene: sii apuntate! yo ahorita estoy en cancun pero tu dices rana y yo brinco :P al fin no necesitas mucho equipaje solo tu bikini :D que tal!!