miércoles, 7 de mayo de 2008

Hay de dias a dias


Hoy es uno de esos dias que no gustan mucho, me siento muy cansada porque no he tenido tiempo para relajarme, he ocupado mi tiempo entre el consultorio y la casa :s y no he dormido bien; como que la semana pasada no fue muy buena, no se, han sido muchas cosas, el paciente a quien le dedique un post, lamentablemente falleció hace unos dias, y eso me pego mucho, no dejo de pensar en su esposa, quien también es mi paciente y en los niños, de verdad me duele mucho y es inevitable pensar en mi gente, en que estoy lejos y que quisiera pasar mas tiempo con ellos por que la vida se va en un pestañazo y no quiero arrepentirme de no haber hecho cosas que podria hacer ahora...necesito una de esas terapias en donde lloro como una niña y mi amoringo me abraza, pero no he tenido ni chance de eso, y apenas es miercoles :s, lo bueno es que tengo trabajo y viene una paciente que me cae muy bien, voy a aplicar la terapia ocupacional y bueno esto se tiene que componer... hay de dias a dias

1 comentario:

la burbuja de yol dijo...

Nombre Lau, me he sentido igual. de hecho escribi un post. de rehabilitar la mente y otro de conversar contigo misma. pero sabes, tu hiciste mucho por esa persona y por cada paciente que tienes. tu trabajo es como el de un angel que cuida. siempre uno quisiera hacer mas pero no esta en tus manos. te mando un abrazote y no te preocupes, ya pasará. un abrazo lejos pero cerca.