lunes, 29 de junio de 2009

Sueño guajiro










Una de mis pasiones es viajar... me encanta conocer lugares nuevos, pero ultimamente, he andado como canica en charola, con eso de que mandaron al amoringo un largo mes a Mérida pos tuve que rifarme y treparme a mi camion ADO para ir a verlo algunos fines de semana y para aprovehar el tiempo tomaba el horario de 9 pm para llegar 1 am y el regreso el lunes a las 6 am para llegar a cancun a las 10 y empezar a esa hora la consulta, yo me sentia muy super heroina y aguantadora pero ya me di cuenta que es muy pesado, para acabarla este fin nos fuimos a México al bautizo de mi sobrina politica rematando una reunión de la secundaria...osea que nos dividimos entre mil ( bueno, exagere) el caso es que cuando viajamos, lejos de estar "relax" es tooodo lo contrario, asi que ahora exijo vacaciones para descansar de mis vacaciones jeje quiero un dia de oso durante el invierno, un dia donde haga mucho frio y me eche en pijama a ver peliculas y pedir pizza y de preferencia que este lloviendo y este enfrente de una chimenea ( no quiero nada) pero que ganas caray!!!
ah! y una última petición que ya terminen las elecciones!!!!!

se vale soñar!!!

6 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

¿y cuanto falta para que pase ese mes comadre? Si esta pesado el viaje, y mas si lo haces cada semana. A lo mejor si te vas el fin allá con el, pero llegando a Merida ya no salen, osea se quedan tranquilitos un fin viendo tele o durmiendo, total ya saliste antes a la ciudad. para que retomes pilas.

las elecciones, que miedo, el domingo voy a trabajar todo el dia, si que ya pasen.

saludos mi lau.

p.d. la segunda foto no la pude abrir, la primera me encanto.

Lau dijo...

Afortunadamente ya termino ese mes comadre, ahorita el amorngo está aqui y soy la más feliz porque cuando estaba de viaje no podia ni pegar el ojo :s
la segunda foto tambien estaba padre pero quien sabe porque no salio bien o no la pude subir...
que friega que vas a trabajar el domingo :s espero que te sea super leve!!
un beso comadrita :D

Alex dijo...

uy creo que eso es senal de que uno ya se esta haciendo "grande" antes me encantaba viajar y andar de un lado a otro, ahora, prefiero estar en mi casa... no hay nada como su camina de uno con tu almohada y tus cosas... aaaaaaah!
Saludos!

Lau dijo...

jajaj!! no lo habia pensado!! que gacho eso de la edad :(
saludos coleguita!!

Anónimo dijo...

yo pedi viajar este anio, pero no pense que viajara tanto, si es cansado.,.. disfruta de todas maneras

la burbuja de yol dijo...

comadre, te extraño!, donde andas??