lunes, 15 de junio de 2009

yaaa porfavor!!!!





Estoy hasta la M! de la campaña electoral ahhh ya sueño con todos los postulados a " calienta-sillas" que prometen lo que seguro no van a cumplir, hace unos días una chava que está postulada a diputada de cierto partido que prefiero no mencionar, me agregó como " amiga" en Hi5 lo cual me pareció extremadamente ridículo y que no viene al caso... en fin lo que hacen para ganar votos...yo lo único que espero es que quede el menos "pior" y que ya acabe esta pesadilla televisiva....

4 comentarios:

Lau dijo...

espero que esta sea la última vez que escribo algo relacionado a este tema...
saludos!!

Ñets dijo...

Estoy igual que tú.

Acá en Monterrey los dos candidatos fuertes se han "peleado" casi todos los edificios desde donde cuelgan mantas enooormes con sus caras y sonrisas. Hay uno en especial que me tiene hasta la super madre, y por lo que me cuentan mis amigos, ellos tambien están hartos.

Se me hace que tanta propaganda política está logrando precisamente lo contrario, es decir, que acabemos asqueados de los políticos (más).

Mucho rollo, bueno...
Saludos, Lau!

la burbuja de yol dijo...

yo como Mr. estimado y querido Ñets, pienso lo mismo. aparte para que quiero ver su desagradable y caricaturezca e hipocrita cara tamaño 50 x 90 metros solo me hace recordar que menos quiero votar. Ya mero mi Lau, faltan dos semanas en que en mi trabajo nos van a meter una friega.

se la baño la mona del Hi5

Lau dijo...

E: si caray!! lejos de estar satisfechos con las campañas quedamos asqueados.. ya los alusinooo

Yol: si comadrita ya nos falta menos gracias a Dios ! siii que tal con la tipa esa!! o_o