lunes, 6 de abril de 2009

happy b-day to me :)




Hoy es mi cumple, y nose porque no podia dormir en la madrugada, cuando era niña me levantaba temprano por la emoción de cumplir años, anoche fue un poco diferente, derepente estaba con el ojo "pelon" meti la mano por debajo de la almohada y senti una bolsa que tenia algo adentro, era uno de los regalos que me dio el amoringo y me emocione mucho :), eran las tres de la mañana cuando lo vi profundamente dormido y supe, en ese momento que era muy afortunada y que habia recibido el mejor regalo que pudiera tener y que seguramente tendria muchos regalos más, como una buena platica con un buen amigo, una imagen plasmada en oleo creada con mucho cariño( gracias Yol :) ), mi maravillosa familia y la lectura de todos ustedes amigos bloggeros que aunque no nos conocemos fisicamente los siento como amigos que conozco desde hace muchos años :D

los quiero!!

8 comentarios:

Ñets dijo...

Hey!!!
Muchas felicidades, aprovecha que cayó en lunes para no sentir que es lunes. ¿?
¡Abrazos!
¿Cuantos son?

Lau dijo...

gracias E!! si prometo irme de antro hoy! jaja cumpli 31 :-o

Alex dijo...

Felicidades colega! que cumplas muchos mas!! el pastel se ve rico!

Lau dijo...

gracias coleguita!! un beso grande!

♥Kish en Italia♥ dijo...

felicidades de nuevo Lau!!!! que super detallista tu amoringo!!! dile que venga a darle unas clasesitas al mio! jeje
Besitos y abrazos

la burbuja de yol dijo...

Laurita!!, sorry que ya sea jueves...digo miercoles, (te digo no se en que dia vivo). no habia tenido tiempo de pasar pero aqui estoy felicitandote, deseandote lo mejor, que bueno que tu amoringo ya esta en casita. Eres una niña muy linda, llena de cualidades, muy agradecida con la vida y que disfruta cada momento y claro que eres muy afortunada. te mando un abrazote y ojala algun dia nos conozcamos para darte tu abrazote personalmente. MIL FELICIDADES AMIGA!!!.

Lau dijo...

Yol: gracias comadre!! si!! tenemos que conocernos un dia! :D me encantaria conocerlos a todos!!

Bren's Anatomy dijo...

Colega ya te habia felicitado en el facebook! pero pasè a tu casita virtual para recordartelo!
se luciò el amoringo con ese detallazo!!
no cabe duda que cuando los maridos quieren impresionar se lucen!!! :)
Muchos de estos dias!!!