lunes, 30 de marzo de 2009

Dependencia marital





Ando como pitufo gruñon, odio manejar, odio andar solapa, odio el home alone; en resumidas cuentas odio que el amoringo viaje por cuestiones laborales, no tengo bronca si se ausenta a la hora de la comida, ah! pero que me deje solita unos dias me puede afectar emocionalmente y es que realmente somos inseparables el y yo, antes de casarme era super independiente, no habia bronca si tenia que manejar al trabajo o si tenia que ir a algun lado, es más recien casada andaba tan tranquila por la ciudad ( que era totalmente desconocida ) pero ahora a mis casi 4 años de matrimonio no soporto el hecho de dormir sola :s de hecho no pego el ojo en toda la noche; se perfectamente que esto raya en lo patologico y hasta el amoringo me dice " y si me muero que vas a hacer ??" pero tambien no tiene la culpa el indio, si no el que lo hizo compadre, si voy al super el amoringo va conmigo porque tiene que escoger que se le antoja comer, si voy a x lugar me lleva hasta la mera entrada de dicho lugar para que a la niña no se le cansen sus patitas, si un dia me toca manejar va supervisando cada movimiento y cualquier tramite burocratico habitacional, ya sea luz, agua , telefono etc.. lo hace el, en pocas palabras no me deja mover un dedo y a la comodina de yo le parece bien:p, el mismo amoringo me ha llegado a confesar que le gusta que yo me deje " apapachar" por el, asi que cuando llego a rayar en lo inútil y el por ende quiere echarmelo en cara, inmediatamente le contesto, a ti te gusta que sea asi no??

Lo unico bueno de separarnos por motivos de trabajo es que cuando lo vuelvo a ver lo disfruto mucho más :) y bueno porque de alguna manera en el inter vuelvo a tener independencia a huevo (perdon por la expresión)

saludos!

10 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ayyyy por Dios!!!
Me pasa lo mismo... esto es un mal en las mujeres que llevamos 4 años de casadas...
Por favor alguien investigue que nos pasa, parece que hubo algo en el ambiente que hizo que esto sucediera...
Ya se que no soy la única que tampoco pega el ojo cdo su amado esta fuera o trabajando GRRR.
Igual me gusta que haga todo lo posible por facilitarme la vida!!!

Bren's Anatomy dijo...

Me uno al club!
Bueno debo admitir que esta dependencia la sufre el Michele màs que yo, pero la verdad no podemos dormirnos si yo no lo abrazo y dormimos abrazados, tipo posicion koala, cuando tengo guardias en el hospi, no puede dormir, no es patòlogico colega, se llama estar enmorado!!!
besitos y ya que el amorigo regrese!!!!

Bren's Anatomy dijo...

Me uno al club!
Bueno debo admitir que esta dependencia la sufre el Michele màs que yo, pero la verdad no podemos dormirnos si yo no lo abrazo y dormimos abrazados, tipo posicion koala, cuando tengo guardias en el hospi, no puede dormir, no es patòlogico colega, se llama estar enmorado!!!
besitos y ya que el amorigo regrese!!!!

Alex dijo...

jejej eso nos pasa a todas!
saludos colega!

Lau dijo...

veo que es más normal de lo que pensaba jeje saludos chicas!!!

la burbuja de yol dijo...

este, ejem, mmm, yo creo que sigo siendo independiente, claro extrañaba mucho a mi chispagel cuando viajaba mucho. una vez se me fue al otro lado del charco por trabajo y teniamos menos de un mes de casados y aparte se atravezo mi cumple. lo extrañe horrores,y lo sigo extrañando cada que no nos vemos pero tambien disfruto ese momentito a solas. Eso si no puedo dormir si no esta él. (el amor, el amor)
Lau que buena onda que te consienta tu amoringo. si a el le gusta, usted sigase consintiendo. cuando menos te lo esperes ya esta de regreso. cuidate!

Lau dijo...

Yol: comadrita que bueno que eres independiente, asi sufres menos que las que padecemos dependencia marital adquirida jajaja pero creo que ninguna nos salvamos de sentir muy feo si nuestros amados no duermen con nosotras ;)

ALebiU dijo...

Lau!! aca ando un poco d vuelta, porq no he tenido tiempo d escribir....es un mal comun, extrañar al galan cuando se va d viaje, y eso q yo no vivo con el, no m imagino despues....t mando muchos salu2 y espero poder seguir mas en contacto...bsitos

Lau dijo...

Ale: muchachona! que milagrazo! que bueno que andas por aqui no te pierdas :)

Romina Power dijo...

Bonito pero cierto, la ex esposa de mi futuro es una completa inútil porque desafortunadamente él así la hizo, cosa que no soporto.

Lindo que te atenidan en todo, pero en mi caso que desde los 13 soy independiente (mis papis murieron, snif) sería hasta falta de orgullo no hacer las cosas más simples por mí misma, amo a mi galán pero no soportaría verme en un futuro carente de individualismo...

Ash hoy ando como quien sabe cómo.

PD. Qué rico disfrutar las bienvenidas.