viernes, 17 de abril de 2009

lady`s night




Ayer fui con varias chicas a un evento solo para mujeres, no piensen mal, no fui a ver weyes encuerados, si no a escuchar un poco de musica en vivo donde los temas principales eran los exitos de Paquita la del barrio y Lupita D`alessio, osea duro y contra de ellos, en la entrada estaba una hoja de papel de tamaño casi de la pared con el titulo " el rincon de los lamentos" en donde teniamos que plasmar el aborrecimiento contra esos hombres que nos rompieron en su momento el corazón, ya se imaginaran, habian mentadas de madre, reclamos y demás insultos para aquellos ( seguro a muchos les zumbaron los oidos ); no se si por ahi haya alguna afortunada que no sepa de estas cosas, pero por lo menos , por lo que vi ayer, es más comun de lo que parece, habian muchas dolidas en aquel lugar jeje, y la verdad es que yo si escribi en el dichoso papelito una pequeña mentada a un ex que segun yo no me valoro, ojo digo segun yo porque al final deberia estarle agradecida de que me dejara ir a tiempo para reencontrarme con el verdadero amor de mi vida ... en fin such is life!

y a ustedes les han roto su corazoncito??

3 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

mmmm comadre... una y otra vez! pero igual que tu, menos mal que escape de varios, si no, no llegaba en tiempo para conocer a mi Brontis y tener a mi Isabelita!!
Pasando a saludar..besillos =)

Valeria Farill dijo...

Pues a quién no! Pero debo de confesar que yo también he roto algunos corazones que no se lo merecían, así que espero que no tengan su propio muro de los lamentos!
Oye voy a cerrar mi blog, pero estoy pidiendo consejos, asi que porfa pasa a dar una visita!

Dale dijo...

ja! que si me lo han roto?

DIos ......

voy saliendo de una cosa rara jaja

saluttos
muchos
:D