lunes, 9 de marzo de 2009

Mujer al volante....




Yo aprendi a manejar por pura necesidad, no voy a negar que al principio me gustaba escaparme en el coche de mi papá aunque fuera solo a dar la vuelta o cuando el amoringo me solto el coche de mi ahora suegra para dar mis primeros pininos a los 15 años, la diversión se fue transformando en responsabilidad y horas de trafico en el D.F. y lejos de gustarme, la situación se volvio estresante y muy pesada porque llegaba hasta a manejar 4 horas diarias!!! a veces se me dormia el pie de tanto meter y sacar el clutch :s

Un dia venia circulando por "conscripto"cerca del colegio militar y paso por mi mente ( ingenua jaja) que el pesero me dejaria pasar, como resultado mi coche se quedo sin facia, lo bueno es que los militares me ayudaron a subir la facia y despues Heriberto, el que me lavaba el coche por la modica cantidad de 150 pesos me arreglo el problemita, otra fue cuando venia en el carril de en medio y de pronto mi coche se quedo parado :s y no prendia! llego un chavo que amablemente apreto un tornillo y como por arte de magia mi coche dio marcha, el chico en cuestion me pidio el telefono y tuve que darselo porque me dio pena no hacerlo despues de que me habia ayudado, finalmente no me hablo...

Ahora que vivo en una ciudad n veces mas pequeña que el D.F. me niego rontundamente a manejar

1 porque el amoringo maneja mil veces mejor que yo

2 porque aqui son unos gorilas para manejar

hoy en la tarde vi a una señora como de 80 años tratando de pasar un cruce complicado, espero a que no pasara ni un alma y se aventuro a cruzar con exito! me dio cruda moral... como es posible que una señora de esa edad se aviente a manejar y yo no quiera ni siquiera manejar de mi casa al oxxo??? se que eventualmente tendre que volver a manejar, pero mientras se pueda me hago wey :) y me evito el estres y la mentadas!!!

abrazo a todos

5 comentarios:

Ñets dijo...

Ja! A mí también se me dormía el pie con el clutch hasta que decidi "flojear" con un automático.

Manejar es una hueva, el gasto que más les envidio a los ricos es el chofer.

saludos!!!

Alex dijo...

uju! a mi tambien me da cosa manejar a veces, pero es que aqui hay luego carreteras de hasta 8 carriles (dentro de la ciudad) y todos van rapido como locos.. y si da mello!! a mi me gusta manejar en los caminos "rurales" de aca, solo dos carriles y con velocidad maxima de 30 km por hora, asi bien abuelita!!!!

la burbuja de yol dijo...

yo que daría por manejar!, pero es porque no lo hago.

Venecia de Septiembre dijo...

No,no! Si puedes evitar manejar y tu amoringo maneja mucho mejor, dèjaselo a èl!

En Italia, dizque aprendì a manejar el auto pero para eso sì que soy de lento aprendizaje y debo confesar que me muero de miedo dado que los italianos manejan como locos. Total que manejo sòlo una moto pero con terror.

El problema radica en que yo siempre quiero ir sacando fotos de los paisajes y no me concentro en manejar. Aguas!

Mundo D Nsh dijo...

a mi me gusta el volante, pero cuando ando con mi otra mitad, se lo dejo a el :) jajja
saludos
nsh