martes, 24 de marzo de 2009

Por fin!!!!!





Directamente desde la ciudad del cerro de la silla!! soporto el riguroso peso de la burocrasia hasta que Chispagel hizo el tramite sin ningun problema, no sabemos si llego por tierra, por aire o por mar!! pero finalmente llego!!! sano y salvo en su sobre amarillo envuelto por las bolitas de plastico que tanto me gusta tronar :)


Principalmente quiero agradecerle a mi comadre Yol tan lindo detalle, comadrita te luciste!! ya lo anduve presumiendo a quien se me pone enfrente!! y a todo el mundo le gusta :D

muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida :)

5 comentarios:

Bren's Anatomy dijo...

Colega tu comadre se luciò con el detallazo! se ve que te quiere re te harto! :)
esta muy lindo el cuadro, felicidades por los dotes artisticos de tu comadre!

Alice dijo...

que bonito!!!
:D

Lau dijo...

gracias chicas!! verdad que le quedo de pelos!!?

la burbuja de yol dijo...

Hola Lau, ayer vine a visitarte pero al dejar mi comentario me salia error. pero aqui estoy para agradecerte y me encantó como lo platicaste. Y gracias a ti por dejarte conocer un poquito y saber que eres una comadre muy neta. y como decia pompin iglesias (bien antiguos mi ejemplo) ¡que bonita familia, que bonita familia!. buen fin comadre, ya le entre al yoga asi que me voy a desestresarme.

Lau dijo...

comadre que te puedop decir! bendito sea el internet por dejarnos conocer gente tan neta como tu dices :)
un beso!!!