lunes, 2 de febrero de 2009

Dietetica....




Ahora en diciembre que fui a México me traumaron porque me dijeron que me veia " rellenita" " hinchadita" " pasadita" en fin gorda, tamalona, lonjona, etc... asi que tome la decisión de comer un poco mejor, dejar a un lado la coca-cola y andar con mi botella de agua por todos lados y comer en porciones más pequeñas, bueno pues el que protesta más obvio es mi estomaguito que no para de " gruñir" ante tal ofensa hacia el, lo penoso del asunto es que cuando estoy con un paciente, el organo en cuestión hace gala de su protesta para que se oiga muy en alto que no está contento con la decisión de su ama...y me encuentro en el dilema de mi cabeza dice no pero mis papilas gustativas dicen " ps que tanto es tantito o que poco veneno no mata" cuando paso enfrente de esos tacos de sirlon....me cae que hay que tener fuerza de voluntad, espero que valga la pena!!

3 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hay pues creo que yo tambien tengo que empezar a hacer eso de comer bien porque desde hace 3 anos que me acuerdo que ya voy a comer mas sano , que me voy a poner a dieta , que esto y que lo otro :S pero como tu dices se necesita una verdadera fuerza de voluntad y comer en porciones mas pequenas cada 3 horas es lo mejor ya he visto en varia gente que hace eso comer cada 3 horas poquito :)

Saludos que tengas un buen inicio de semana y espero que todo se te cumpla ;)

♥Kish en Italia♥ dijo...

jajajaja comadre!!! que verguenza!! los clientes han de pensar... uta, esta pobre doc no tiene suficientes clientes y no come!! jajaja no te creas.. bien amiga... tu sigue asi... yo te veo bien en tus fotos.. pero el caso es sentirse una feliz con su fisico!
Ahi me veras en abril... luchando contra el sobrepeso!!! alomejor podemos hacer concierto de tripas entre las dos!! je
Besitos

la burbuja de yol dijo...

jajaja, oye Lau y que haces cuando protesta tu estomago delante de un cliente, ¿pones musica muy fuerte?. Estoy en las mismas, te comprendo, pero si vale la pena comadre, aunque estemos lejos hay que apoyarnos.

Itzi, avientate tu también!!!