miércoles, 18 de febrero de 2009

Y sigue la mata dando!!





Ahora si no se que voy a hacer!! mi querido jefecito esta empeñado en que le hable a un paciente que es un caso!! les voy a contar levemente como es mi querido paciente que nunca termino por serlo: paciente de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, con complejo de galan, bronceado peor que el de Palazuelos ( osea que trae casi quemaduras de tercer grado...) que nunca ha conocido un cepillo dental y por lo tanto trae la boca con " peluca"

PELUCA: Dicese de particulas extrañas agenas al huesped de olor muuuuy desagradable, consistencia de macilla y color negro-amarillo-verdoso.

Bueno, una vez descrita la definición de mi pseudopaciente procedo a mi queja del dia de hoy: mi jefe tiene la ligera esperanza de que el susodicho paciente va a regresar al carril, bueno regresar no porque nunca empezo el tratamiento( del cual soy responsable en un 80% )

No tengo una bola de cristal, pero ya se perfecto que va a pasar:

llamaremos al paciente y este hara una cita conmigo, y el mismo dia de la cita, hablara para cancelarla, yo lo siento por la gente de al rededor de el( puedo jurar que ha matado a varios cristianos con el aliento) en caso de que no me deje plantada que no creo estoy segura que no me va a dejar trabajar tal como la unica vez que trate de hacerlo...he dicho!!!

7 comentarios:

Alice dijo...

ojala que si lo hagas volver al buen camino o a tomarlo por primera vez, por su bien y el de todas las personas con las que se vaya topando, tu incluida!

Lau dijo...

tienes mucha razon Alice! espero que si haga el tratamiento, pricipalmente porque va involucrada su salud...
saludos y gracias por dejar tu comentario :)

la burbuja de yol dijo...

Orale, pues armarse de valor y mientras mas rapido empieze el tratatiempo mejor. Ojala no le de tantas largas. comadre, una pregunta ¿ puede repercutir en una enfermedad? saludos y cuidate mucho

Lau dijo...

si comadre, no solo puede repercutir en alguna enfermedad grave, incluso puede ser signo o estar relacionada con enfermedades sistemicas como la diabetes.. un abrazo comadrita :)

Venecia de Septiembre dijo...

Blìndate! Què asco!

Mundo D Nsh dijo...

si que siga el tratamiento!!!!
:) saluditos

Bren's Anatomy dijo...

Uno puedo decir lo que màs le conviene al paciente, el que decide es siempre el, nosotros nos quedamos mirando y muchas ganas con un sentimiento de impotencia, que dan ganas de dar dos o 3 nalgadas al paciente que no quiere operarse, al que no quiere hacer la quimio, o al que se da por vencido antes de probar, te entiendo colega!
besotes