viernes, 13 de junio de 2008

Caricaturas... presenta....

Me encantan las caricaturas de mi epoca ( ya llovio :S) eran buenisimas y super sanas! me acuerdo cuando mi hermano y yo nos enojabamos porque teniamos que ir al catesismo y nos perdiamos mazingger z ( no se si esta bien escrito ) o como lloraba a moco tendido porque Marcos no pelaba a la pobre Sandy Bell y que era una niña orgullosa por tener una engrapadora marca " acme"... hace unos dias no tuve paciente y me quede en mi casita, prendi la tele y me encontre con la grata sorpresa de ver que estan pasando el show de porcky!!! ahora si me quedo en casa, ya no me lo pierdo :D soy la mas feliz viendo las aventuras del gallo claudio, silvestre, pepe le pu y el pobre coyote ( coyotus- hambrientus) que nunca va a cazar al correcaminos ( correcaminus- rapidisimus) amo esas caricaturas!!! aqui les dejo un video buenisimo! que lo disfrutren! y a ustedes mis queridos lectores, cual era su caricatura favorita??

9 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

Como no!!, eran lo maximo, y super simples y sanas, no ke ahora estan los Happy tree friends, de mtv y esta super sadico. ke tiempos!!! . Yo que soy mas grande que tu, me clave grueso con Candy, Candy

Mundo D Nsh dijo...

a mi sandy bell me encantaba, no me la perdia ;) ja! hace ya muchos... muchos a&os

Sole dijo...

Yo puedo ver y rever y rever sin cansarme y chillando n mil veces Candy Candy! que si bien está hecha en el 1974 (cuando nací) es la historia ideal cuando el amopr lo puede todo y me refiero al amor en todos los sentidos. Otras que amo son Porky, Ahí viene Cascarrabias, también Sandy Bell, Gigi.. creoq ue soy re fresa! jajaja pero las de hoy definitivamente son feas.

Lau dijo...

Yol: sii!! seguro me toco Candy Candy pero nunca la vi pobre se la pasaba llorando :S y si las de ahora no son feas si no lo que le sigue!
Nsh: siii ya tiene añisimos!! yo creo que mas de 20 :( yo estaba en la primaria!
Sol: Sip yo tambien era una fresa jeje pero tambien me chutaba he man con mi brother jeje
un abrazo!!

Unknown dijo...

necesito una dentista para mi sonrisa...

Lau dijo...

Otra vez viajar al olvido: en Argentina hay muy buenos dentistas ;) seguro encontraras uno que valga la pena ;) saludos desde Mexico ;)

ALebiU dijo...

hola.
m hiciste recordar kñon! mi hermosa niñez, neta. Yo grababa los capítulos d Mazinger Z xq no cq mentada clase tenía a esa hora (ya ves q los papas t inscriben a todas las clases posibles) y también "los amigos del araña" o algo así. Sandy Bell m encantaba, junto a Candy Candy y Lulla Bell.En verdd qm haces recordar muchos buenos recuerdos d cuando eramos mas chiquitas (un poquito creciditas ahorita, no tanto). Ya m ocasionast hacer un compendio de las caricaturas d nuestra edad.
Salu2

♥Kish en Italia♥ dijo...

Hola Lau! Yo era de Bugs Bunny!! me encantaba...! que lindo post.
Saludos

Anónimo dijo...

me gustaban los PITUFOS y mi unico cumpleaños que tuve con piñata fué de pitufina.