lunes, 9 de junio de 2008

Finalmente!!!!!





El viernes pasado hice mi tan anunciada cena sorpresa!!! lo que mas me importaba era que el amoringo no se diera cuenta, total que casi casi de incognita me fui al super para comprar todo lo que necesitaba, regrese a la casa y me puse a cocinar ( cosa extraña; no se a que santo se encomendo el amoringo para que pasara esto jeje) hice un platillo super facil, creo que no me tarde ni una hora en picar y cocinar todo, el menu fue: ensalada de espinaca, manzana,nuez y queso de cabra con ceniza, aderezado con vinagreta de miel y mostaza y de plato fuerte camarones con salsa de chipotle y mango ( petacon :P) y un vino blanco chileno riquisimo! ya que estaba listo todo lo gastronomico jeje decore todo asi romanticon :D puse un caminito de velas en las escaleras y en el centro de mesa, estas las prendi cuando empezo a anochecer, saque a mis hijos ( mis gatos ) y me puse un vestido de coctel, me queria soltar el cabello pero con el caloron y la humedad de mi hermoso pueblo globero peninsular, mejor opte por hacerme un chongo alto :p y ahi me sente en las escaleras para esperar a mi amado...lo mejor de todo fue cuando llego nunca voy a olvidar esa expresión de sorpresa al ver todo bajo la luz de las velas, no solto una palabra, pero su expresión dijo mas, lo unico que hizo fue abrazarme fuerte fuerte... no cabe duda que es mas bello y satisfactorio dar que recibir y mas si es con todo el amor...

un abrazo a todos!

9 comentarios:

Venecia de Septiembre dijo...

Hola! Gracias por tus ánimos! Ya pasó todo! Estuvo super el examen!

Acabo de leer la respuesta que me diste hace 2 blogs sobre lanzarse a Cancún. Estaría genial! Pero sucede que en dos semanas me voy para Iaalia y debo arreglar acá en el DeFe otrso pendientes. Te agradezco mucho de todas maneras!

Y sí, un abrazo en silencio, comunica un montón de cosas!

ALebiU dijo...

hola lau.
q bueno q todo salio excelente en tu cena sorpresa, q tal los camarones?? buenisisisimos, imagino.
yq tal, si te late eso d la cocinada?? a mi si, solo q soy re huevona, jajaja. pero si se hace con cariño, hasta las quecas salen ricas y se valoran.
salu2!!!

Lau dijo...

vene: que padre que todo salio bien!! felicidades!! oye y lo de cancun cuando quieras eh! que padre que te vas a Italia a ver a tu amor!! nos tienes que contar va!
Ale: siii me quedaron buenos jeje la cocina digamos que se me da pero no es mi hit jeje como que soy de ganas ya sabes si tengo cocino y si no ps no :p yo tambien soy huevo de or para esos menesteres jeje
un abrazo!!!

Bren's Anatomy dijo...

colega como estas?? wow que super cena hahah esos camarones hasta a mi se me antojaron, que sorpreso para tu amoringo ;)
yo precisamente manana le hago una al Mich, solo que lo hare y se lo dejare pues manana tengo turno de tarde en el hospital
pero se que me espera un beso a mi regreso!!!
saludotes

Lau dijo...

Colega: siii seguro te va a eperar una sorpresota a tu regreso ;) suerte con tu cena ahi luego nos platicas va?? un beso!!!

Unknown dijo...

coincidimos totalmente en los libro, Dorian Gray, Hermoso, me mató...

Mundo D Nsh dijo...

;) bien!
..se me antojo el chipotle.
ciao

la burbuja de yol dijo...

Lau, admirable, wow, ke padre que sepas cocinar y te haya quedado delicioso como se ve en la fotos. buen fin de semana, cuidate!

Lau dijo...

Nsh: gracias ;)
cuando quieras te paso la receta:)
Yol: Gracias!! tu tambien lo puedes hacer es super facil, te paso la receta :D buen fin e semana a todos!!