lunes, 13 de febrero de 2023

Apaito

Apaito el 2 de febrero del 2023 tus ojos se cerraron para siempre, te volviste polvo de estrellas, luz en el firmamento y me rompiste el corazón en mil pedazos, duele demasiado tu ausencia, lloro todos los días tu partida; sé que estás en un lugar mejor pero eso no minimiza el dolor que siento cuando te pienso, quisiera haberte visto despierto pero Dios tenía otros planes y aunque quiero aceptar su voluntad eso no quiere decir que sea fácil el ya no tenerte cerca de mi, el ya no poder escuchar tu voz, tus historias, tus anécdotas, te llevo en mi mente y mi corazón; sé que siempre va a doler el haberte perdido, ahorita lo único que me consuela es la promesa de volverte a ver, solo le pido a Dios que me de la fortaleza necesaria para sobrellevar este dolor que me parte en 2 y que todos los días me abrace y sienta ese abrazo como tuyo, que me hable y sienta esas palabras como tuyas, que pueda ver tu sonrisa en lo cotidiano de la vida, yo solo puedo prometer tratar de ser fuerte y honrarte; honrar tu vida siendo una buena persona; espero te sientas tan orgulloso de mi como yo de ti; te amo por siempre 💕 🕊 gracias por tanto apaito


2 comentarios:

Little Monkey dijo...

Mi Lauris, se me salieron las lágrimas. Que escrito tan bonito y lleno de muchísimo amor. Se me puso la piel chinita. Es tan extraño cómo se convierten en seres de luz, esa luz que nos guiarán nuestra vida, a veces lo sentiremos en el aire, en una frase que decía, en un abrazo de alguien que no esperabas que te abrazara, en un sueño, en un pájaro, en una flor o simplemente volteando al cielo. Estoy contigo en este proceso mientras mi papá y el tuyo siguen viajando. Te mando un sincero abrazo. tqm y sigue escribiendo cuando tengas ganas.

Little Monkey dijo...

Soy Yol, no se porque me aparece mi Chispagel