miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi vida entre sustos




   No sè porquè, pero el amoringo tiene la bendita costumbre de espantarme y le encanta!! asì que yo me tengo que desquitar, lo espanto y el se desquita y me espanta y es el juego de nunca acabar; desde que recièn me casè con el lo hace, un dìa yo muy cuca estaba acomodando los trastes de la cocina y sentì una voz susurrante diciendo " LAUUUURAAAAAA" yo me quedè muda y voltee despacito, despacito y seguro me veìa pàlida porque èl morìa de risa! otra fue un dìa que me estaba bañando y me agarrò del tobillo gritando " guau" al mismo tiempo! otra igual me estaba bañando y abriò la cortina del baño para tomarme una foto, ahì tengo la foto en uno de mis albums jeje obvio no se ve nada pornogràfico jeje, tiene la costumbre de tocar muuuy fuerte la puerta del baño cuando estoy en mi momento zen ( haciendo del 2 ), cuando vemos una pelìcula de terror grita y me aprieta en las costillas y yo pego cada brinco que me cae que las gimnastas se quedan brutas! y la ùltima fue la de ayer, salì al patio de servicio para prender el boiler y vi que apagò la luz y se subiò, acto seguido sale a gatas gritando, peguè un grito!! que pobres vecinos han de haber pensado que me estaba madreando o algo..... ahhh pero yo tambièn me he desquitado!!! tambièn le toco fuerte la puerta del baño si se queda callado, es que lo espantè, se lo pregunto en el momento para confirmarlo jeje y obvio me responde que si, otra fue cuando viviamos en Cancùn, el estaba en la compu y daba la espalda a la escalera, yo baje espacito descalza y le aventè mi cancla la cual apenas le dio un toquecito, volteò blanco blanco del susto jejeje y otra que me acuerdo fue cuando estabamos viendo una pelì, donde sale un escuincle del espejo del baño, pegue un mega grito y el grito màs fuerte que yo!! jajaja morìa de risa esa vez ;)

3 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

Ay comadre que gustazo ver que sigues escribiendo. Se me figuró un edificio llamado Blog y que entro en mi piso y solo estoy yo sola y que veo una luz prendida y oh! es Lau!!, jajaja ya somos dos, la mayoría ya dejó de escribir porque me dijo que hay otra página de blogs mas nueva y que esta ya esta obsoleta, pero mientras le agarro la ona a lo nuevo aqui sigo pero para serte sincera hoy quería postear y ya vez que cambió mi diseño y no tengo idea donde puedo escribir un nuevo post. en fin...

la burbuja de yol dijo...

comentando sobre tu divertido post, nombre Lauris se nota que tu amoringo es super alivianado y que se divierten mucho, estoy atacada de la risa con lo que cuentas. Yo la semana pasada le puse una araña patudísima de mentiras cerca de su lado de la cama y me morí de risa de solo verle la cara, jajaja.

Que bueno que se diviertan, son una pareja muy neta!!!
un abrazo comadrita

Lau dijo...

Si comadre!! es una costumbre tan bonita (escribir el blog) porque aqui desahogamos nuestras frustaciones y lo mejor es que nos reimos de nuestras anecdotas ;) yo por lo pronto te seguirè leyendo, cuàl es esa pàgina nueva que dices? igual serìa bueno entrarle ;) besos!!