domingo, 13 de enero de 2013

Freedom!!!!!




   Apenas puedo creer que ya terminè el posgrado, ese que tanto añoraba y pensè que nunca iba a poder hacer, aùn falta la tesis pero los crèditos estàn completados y por ahora mi preocupaciòn es que siento que me falta mucho por avanzar, se lo dije a mi ex jefe quien es algo asì como mi sensei odontològico y el me dijo que era perfectamente normal sentirme asì, y bueno despuès de dos años de no trabajar me siento como perdida en el limbo, quiero volver a ser independiente en el aspecto ecònomico y quiero hacer buena odontologìa, tengo muchos planes para este 2013, hace unos dìas una de mis colegas me decìa que ella normalemente hace una lista de propòsitos y la imprime, me parece que no es mala idea, es una forma de "prematerializar" lo que queremos y asì me pasò con este proyecto, recuerdo que un año antes de irme de Cancùn empece a ver planes de estudio y guardè en mi correo el que unos meses despuès estudiarìa, que increìble es la ley de atracciòn, todos los dìas me metìa a la pagina de la UNAM para ver mi posgrado y ahora caigo en cuenta que lo logrè y para mi satisfacciòn con buen promedio, asì que mi mensaje es no dejar de perseguir los sueños porque si los deseamos y pedimos con el corazòn, estos llegan a cumplirse :)

2 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

Como dices comadre decretar y tenerlo en mente y sobre todo creer que lo vamos a lograr. Ese es mi sueño que espero ya no sea guajiro tengo que lograr independizarme. Te admiro, ya te lo he dicho, no cualquiera se avienta como tu, no cualquiera te apoya como tu amoringo, y lo lograste!!!. Que emoción que pronto ya empezarás a ejercer, te va a ir muy bien.Yo le zacateo bastante ir con un dentista y traigo mal una muela porque no he tenido suerte con los dentistas que voy. ¿Es normal que te duela horrible con todo y anestecia?. Felicidades Lauris

Lau dijo...

Gracias por las porras y la buena vibra comadre :) pues en cuanto a la independizada, no voy a negarte que me da pànico escènico!!! me muero del miedo! y mira que mi tìo sùper lindo me regalo gran parte del equipo para montar el changarro pero siempre he dicho que el mundo es de los aventados, por otro lado en cuanto a tu dolor, no sè si tienes un umbral al dolor muy bajo o te pones muy nerviosa o no te anestesian bien y por eso no te hace, te aconsejo que te relajes y tomes las cosas con calmita ;) desafortunada o afortunadamente somos un mal necesario :s