viernes, 8 de marzo de 2013

Algunas cosas que no sabìan de mi.....





 Cosas que no sabìan de mì


1.- Me gusta comer la leche en polvo a cucharadas

2.- Me chupè el dedo hasta los nueve años( gracias a Dios no tengo los dientes chuecos)

3.- Me encanta el olor de la lana en invierno y para arullarme huelo mi cobija de lana

4.- No puedo dormir destapada ( en cancùn era un martirio, por lo menos debìa tener una sàbana encima

5.- Tengo la malìsma manìa de quitarme las costras y si las tengo en la cara me las quito una y otra vez hasta que parece que tengo lepra :s

6.- Procuro comprarme ropa que no se plancha (odio y me da una hueva abismal planchar)

7.- Cuando iba a decidir que estudiar consulte el plan de estudios de medicina, economìa, psicologìa, relaciones internacionales y pedagogìa, finalmente me decidì por odontologìa

8.- Soy muuuy sentida

9.- Soy muy cerillito, me enojo muy fàcil pero se me olvida a los 5 minutos y al rato ando como si nada

10.- Me encanta el chisme

11.- Soy buena amiga pero me llevo mejor con los hombres, mis buenas amigas mujeres son contadas con los dedos de una sola mano

12.- Le tengo prohibido al amoringo comprar coca cola por lo perjudicial que es pero si tengo una enfrente, soy la primera en servirme un vaso

13.- Me choca lavar trastes en casas ajenas

14.- Uno de mis sueños màs grandes es tener mi propia casa

15.- Cuando estaba sola ponìa mùsica de opera y cantaba como soprano y hasta me aprendia la letra ( seguro mis vecinos llegaban a escuchar mis aullidos :s )

16.- Soy muy pràctica, hago maletas en 5 minutos, y me pongo lo primero que escojo ( no soy de las que se cambia mil veces antes de salir )

17.- Soy neuròtica, si me rompen el esquema que ya tengo predeterminado me pongo bien loca

18.- Soy mal hablada

19.- Si hablo en pùblico me pongo muy nerviosa pero sè disimularlo muy bien porque la gente hasta me felicita por la seguridad que manejo.....

20.- Soy muy gastalona, aunque trate de ahorrar siempre se me pone algo enfrente que me hace "ojitos" y me lo compro

21.- Aunque yo misma digo que pedir no empobrece, me da mucha pena pedir algo, trabajo, etc, en este momento lucho en contra de mis demonios para animarme a visitar un consultorio que està aqui cerca y ofrecer mis servicios como periodoncista

22.- Me da mucho miedo iniciar algo y que no funcione, antes tengo que preparame psicològicamente

23.- Soy muy floja para los quehaceres del hogar pero si se trata de mi casa, trato de mantenerla lo màs limpia posible y si tiro o ensucio algo lo lavo enseguida







2 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

Lauris, me encantó este post, asi te pude conocer mucho mejor, oye que risa lo de la coca y lavar en casa ajena, saludos comadrita!!.

Lau dijo...



Si comadrita de verdad en cuanto a la coca cola manejo la doble moral porque según yo soy muy sana y orgánica pero que no me pongan una coca enfrente porque me encanta ;) jaja