lunes, 12 de noviembre de 2012

Empieza la cuenta regresiva!!!!




   El tiempo se me ha ido como agua desde que empecè todo el merequetengue para hacer el posgrado, estoy a unos dìas de terminar la especialidad y me siento sùper rara, entre estresada para sacar la chamba, emocionada porque regreso a mi vida marital como Dios manda y a mi vida laboral, volver a tener independencia econòmica porque el amoringo pagò todo, yo sòlo me dediquè a ser estudiante, tengo mil sentimientos encontrados, principalmente estoy muuy estresada, tanto que ando con una lumbalgìa de campeonato y no sè ni porquè, segùn yo no carguè nada pesado, en fin, ahorita en lo ùnico que pienso es sacar el trabajo, terminar lo que ya empecè y tengo los dìas contados, por lo tanto eso me angustia mucho, y me gira la ardilla y pienso en mil tarugadas como " que tal que me toque un caso que no sepa resolver?" o " que tal que se me complique una cirugìa y ahì no van a estar mis maestros" de lo ùnico que estoy segura es que cuanto màs sabes màs responsabilidad tienes y que cada conducto obturado, cada sutura han valido la pena, que el sacrificio de mi amoringo al permitir que estuviera 200 km de distancia para que cumpliera mi sueño de hacer la especialidad es una de las muestras de amor màs grandes y que pude disfrutar a mis papàs que han estado todo el tiempo al pie del cañòn aguantando mi neurosis y diciendome que todo va a salir bien, que todo esfuerzo es recompensado, asì que en medio de este mega estrès, no tengo màs que darle gracias a Dios por permitirme vivir esta etapa tan increìble y tambièn le pido que permita que esto cierre con broche de oro :) .

1 comentario:

la burbuja de yol dijo...

Hay Lauris, me acuerdo mucho de cuando apenas estabas que querías estudiar el postgrado y lo nerviosa que estabas con tu examen para que te admitieran y mira hasta donde has llegado: pasaste, te admitieron, te cambiaste de ciudad, mas el cambio de tu otra ciudad, mas el estudio, nombre comadre es para sentirse orgullosa y sobre todo que te aventaste y que tienes todo el apoyo de tu amoringo (no cualquiera aguanta tanto). Los cambios siguen para ti, pero ahora eres una persona mas preparada, mas capaz y si antes trabajabas de eso sin el postgrado que tienes ahora por supuesto que vas a poder. (yo sería un caso difícil con una pinki muela que no me deja comer agusto) pero por supuesto que puedes. Lo mejor es que a pesar de toda esa emoción y adrenalina y cansancio es que es algo que te encanta!!! entonces adelante comadre con lo que sigue.

Muchas felicidades y que bueno que escribes, ya que en el face todos somos felices pero aqui te conozco mejor. Muchísimas felicidades a ti, a tu familia y a tu amoringo!!!.. un abrazote