lunes, 19 de noviembre de 2012

Apenas un pestañeo...






   Hace 7 años dimos el si, acepto, y juramos ante el altar amarnos y respetarnos, en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad y en la adversidad, todos los dìas de nuestra vida y asì ha sido, con altibajos, pruebas de resistencia y fè pero aquì estamos cumpliendo 7 años de ser amigos, esposos, còmplices, amantes; parece que fue ayer cuando sin  querer tirè al suelo las arras, cuando sentìa que los labios me temblaban de los nervios y cuando lo vi sòlo a el esperandome en el altar con los ojos llenos de ilusiòn, se pasò como un pestañeo la sesiòn de fotografìa donde reìmos por el àrbol lleno de chicles pegados, donde nos echamos al pasto sin importarnos que se nos manchara la ropa porque lo màs importante era el momento que estabamos viviendo, donde pasò la gente y nos retrato con sus celulares, como si hubieran pasado apenas unos dìas cuando tuve que quitarme los zapatos y bailar descalza, cuando tuve que aventar màs de un ramo porque habìan muchas chicas solteras, cuando nos subimos al escenario para dedicarle una canciòn a nuestros papàs, cuando mi sobrina aventò flores mientras bailabamos stand by me, cuando mi ahora esposo me cargò para entrar a nuestro cuarto de hotel el cual preparò de sorpresa, es contradictorio que tanta felicidad quepan en penas unas lìneas, pero asì fue y ya son 7 años y si Dios quiere apenas comienza :) feliz aniversario mi amor!

No hay comentarios: