viernes, 12 de febrero de 2010

Letreros flòridos.....






Bien dicen que como Mèxico no hay dos; el otro dia venia con el amoringo y le puse atenciòn a lo que a veces encontramos "cotidiano" en la ciudad o el lugar donde vivimos y me parecio super curioso ver letreros flòridos, esos mismos que andan circulando por el internet he aqui los màs memorables:


1.- la defensa trasera de un coche que dice: " a ver pasame" y en el cofre " a tu hermana"

2.- Una defensa de madera que decia "por un ratito"

3.- Una combi que dice "humer" y Pepe el toro es inocente"

4.- Rumbo a Mèrida un anuncio en la carretera que dice " Hacienda Teya 200 metros atràs" (esta la mencione en otro post pero vale la pena recordarla jeje)

5.- Este hogar es catolico...favor de no estar chingando...

6.- En Mèrida tambien " electricos de electricidad"????

7.- en la iglesia "Favor de apagar su celular porque se distrtae el padre"

8.- Estetica Maicol ????

9.- Cague feliz, cague contento pero cague adentro ????

10.- un video club llamado "Block Bosques"

11.- " soy feo pero querendon"

seguro ustedes se han topado con uno... o no???

jaja saludos!!

5 comentarios:

Alex dijo...

jejeje ay comadre, me encanto el de los damos! Aca hay un letrerote en la carretera que anuncia una tienda donde venden tilichero y medio y anuncia con mega letras "mucho cheapo!" orale pues :S
Saludos!

Lau dijo...

jajaj mucho cheapo!! esta bueno comadre!! un beso!!!

la burbuja de yol dijo...

Igual que Ale, el de los damos esta con madre. Yo no recuerdo pero el que me dio mucha risa fue una guardería que se llama: "tenme aqui"

saludos comadritas
a las 2!!!
besos

Lau dijo...

jaja si comadrita a mi de chiquita me decian "dile a tu tia fulana que te de una ramita de tenmeaca" me imagino que de ahi salio el nombre de esa guarderia...te extrañamos!!! cuando vas a escribir??

Kózmica dijo...

Siempre me llama la atención leer anuncios porque te encuentras con cada cosa. Recuerdo cuando leí "se ponchan llantas a domicilio", juro que no le entendí a la primera XD

Saludos!