jueves, 4 de marzo de 2010

cambiando de lugar




Siempre cuando tengo pacientes trato de pomnerme en su situaciòn para que de esa manera no les moleste el tratamiento que les hago y ayer me quite la filipina y me acoste en el sillon dental para que me hicieran una cirugìa de tercer molar, ahi me veian como una ciudadana x a la que le estaban dndo un piquete para anestesiarla y empezo el forcejeo de mi jefe con mi molar que al parecer no queria dar su raiz a torcer y es que aunque una este anestesiada se sienten todos los empujones y los jalones!!yo sabia que no era dolor pero si se siente el tiron :s pues asi estuvimos como una hora hasta que la dichosa muela cedio y sali, y nos dimos cuenta de que habia sido complicada porque tenia hipercementocis (en cristiano: estaba màs gorda la raìz que la corona de la muela) y bueno hoy me siento un poco madreada entre que me duele la graganta porv la manipulacion, me duele el cuerpo como si me fuera a resfriar y parate no puedo comer porque me tardo un milenio comiendome un insignificante sandwich :s yo espero que mañana me sienta mejor , mientras seguire al pie de la letra todas las indicaciones

saludos!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Lo bueno es que saliste bien comadre... es feo para el paciente pero creo que es peor para el dentista cuando las piezas tienen hipercementosis no? esta pegadas como con kolaloca y suda uno que es un gusto :S eso o ya de plano fresaso
Ahora a que te consientan!

la burbuja de yol dijo...

lo acepto pero no me gusta ir al dentista, ahora ando un poco mal de una muela y me niego a ir, pero creo que tendre que hacerlo. eske como dices, aunque te ponen anestesia, como quiera la sensación no la tolero, y eso que me considero "machina" para aguantar dolor. espero que te recuperes pronto comadrita.

saludos!