viernes, 8 de enero de 2010

Arranca el 2010!!!

No había tenido mucha inspiración para escribir hasta hoy y es que tengo tantas cosas en mente... tuvimos unas vacaciones muuy padres, nos fuimos a Querétaro y a Sn miguel de Allende, la visita a Querétaro fue más para ver dónde queremos vivir!! porque este año, por fin, nos mudaremos a esta hermosa ciudad!!! de hecho regresamos a Cancún sólo a vender nuestros muebles y yo a terminar mi relación laboral de ya más de 4 años(lo cual me duele en el alma porque mi jefe es un sol...) que más quisiera llevarme a todos para el bajío pero no se puede...como decían los beatles " life goes on..." la verdad es que estoy más contenta que nostalgica por aquello de descubrir la vida en una nueva ciudad y bueno terminar de concretar los planes de poner mi propio consultorio que la verdad por el momento no me han quitado el sueño, sólo voy a dejar que las cosas fluyan y me ocupare de eso en su momento... en fin, ya platicare por aqui cómo va la mudanza y la busqueda de la nueva casa :D
feliz año a todos!!!

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola:
He seguido tu blog, pero es la primera vez que te escribo. Estoy de acuerdo en que Querétaro es una buena opción para vivir, yo estoy radicando en España, pero dentro de algún tiempo, la idea es irme a vivir a México, y el lugar que he elegido es precisamente Querétaro, así es que esperaré que te instales, para posteriormente pedirte tips de la Ciudad.
Deseo de corazón que te vaya súper bien y que inicies un nuevo ciclo lleno de metas y oportunidades.
¡Felicidades!
Raquel.

Lau dijo...

Raquel: bienvenida!! que bueno que te gusta Querétaro, es una ciudad con mucho crecimiento económico y dónde estoy segura llevaras una vida tranquila y muy feliz, claro que te pasare todos los tips que quieras cuando decidas instalarte, gracias por los buenos deseos, estoy segura que a ti también te va a ir de maravilla!!
nos seguimos leyendo

Raquel dijo...

Lau:

Muchas gracias por la respuesta... Seguiré leyendo tu blog, así me enteraré de las buenas nuevas y estaremos en contacto...

¡Saludos!

Raquel.