jueves, 17 de diciembre de 2009

Freedom

Ya son 7 años..7 años que termine ese sueño que para mi era casi inalcanzable, muchos exámenes finales en puerta y mucho emoción a la vez; y, cuando lo logré, no lo podia creer y ahora, después de tantos años he tomado la decisión de ser libre, de ser mi propia dueña, de tener lo mio y hasta hace unos meses me daba mucho miedo por todo lo que implica, por que el único respaldo profesional que tendré será el mio , de nadie más y estoy dispuesta a jugarmela y quiero que me vaya bien.... voy a poner mi consultorio!!!

7 comentarios:

Mafalda dijo...

Pues muchas felicidades, te deseo el mayor de los exitos.. te felicito por armarte de valor y hacerlo...

Animo!!... trabajo duro y fé en dios.. y segurito que todo sale bien, un abrazo!

Lau dijo...

gracias Zully ;)

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

felicidades te deseo perseverancia y exito.

Alex dijo...

te va a ir super bien comadre, vas a ver! me da un gusto enorme, es un gran paso, pero vas a crecer muchisimo y tus satisfacciones se multiplicaran. felicidades!

Lau dijo...

gracias muchachonas!! ahi les contare ;:)

la burbuja de yol dijo...

Que buena noticia me das!!!!, ese es el sueño de muchos, incluyendo el mío, algun dia independizarme profesionalmente, (de hecho hoy estaba pensando en eso). Muchisismas felicidades es una motivación y responsabilidad enorme pero sé en todo le metes mucho amor y ganas. que emoción Lau!, espero algun dia ser tu paciente.
te mando mis buenas vibras, que Diosito los bendiga a ustedes y a sus trabajos. y ya sabes lo que necesites, tarjetas de presentación, etc, con un jpg que te envíe lo tienes listo cuando quieras.

felicidades comadrita!!

Hell Rock. dijo...

felicidades tener un negocio propio es el primer paso para ser independiente en todo el sentido de la palabra

mucha suerte!!