viernes, 4 de diciembre de 2009

Ley de atracción




El amoringo y yo estamos tomando un curso acerca de la " Ley de atracción" la cual dice que el universo es próspero por naturaleza y este nos va a dar todo lo que queramos la cuestión es sólo pedirlo, pero no pedirlo por necesidad si no porque lo queremos en nuestras vidas.

Ahorita estoy trabajando mucho en lo que pienso, me acuerdo de una vez que platicaba con una paciente y ella me dijo algo que llamó mucho mi atención me dijo que ella se cuidaba mucho en su manera de alimentarse, que se ejercitaba pero sobretodo, cuidaba mucho lo que pensaba porque el cuerpo reacciona a nuestros pensamientos...


Ahora tengo la certeza de que podemos tener todo lo que queramos es cuestión de pedirlo con todas nuestras fuerzas y el universo va a conspirar para que lo tengamos.

Propongo que hagamos este sencillo ejercicio de "educar a la mente" con pensamientos positivos y estoy segura que nuestra vida será más liviana :)

por último quiero compartir una frase que me escribió mi comadrita Yol que me parece muy acertada y preciosa :)


Creo que la Fé es mas fuerte que la esperanza, porque la esperanza es anhelar algo que aun no tienes y deseas, la fé es dar gracias por lo que aún no sucede, asi que ten mucha fé de que todo, absolutamente todo les va a salir muy bien.

Es cierto comadre, la fé mueve montañas....


un abrazo!!!






4 comentarios:

Alex dijo...

Es cierto comadre, ya alguna vez habia oido a una amiga que me platicaba lo mismo. Y bueno, es mucho mejor ser positivo, a traer la nube negra encima de la cabeza, no? y de pedir cosas qeu uno quiere, si se vale!
Un abrazo comadre-colega!

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

Alguna vez me compartieron eso de:

Ten cuidado con tus pensamientos, porque se convierten el palabras.

Ten cuidado con tus palabras, porque se convierten en acciones.

Ten cuidado con tus acciones, porque se convierten en habitos.

Ten cuidado con tus habitos, porque se convierten en tu caracter.

Asi que, si es algo que requiere de practica. Nada facil.

Saludos,

Lau dijo...

un abrazo chicas!!!

la burbuja de yol dijo...

que buen ejercicio Lau, y sobre todo hacerlo como los alcoholicos, "solo por hoy". A veces es dificil pero en este mundo solo hay de dos sopas y la de fideo ya se acabó. o te desanimas o te levantas, aunque a veces uno cae en el bache oscuro pero lo importante es aburrirte y salirte de ahí. lo de la fe tengo poco en descubrirlo pero ahora la tengo con mas fuerza.

cuideseme mucho comadrita, le mando un abrazote!