miércoles, 9 de septiembre de 2009

Emociones encontradas....





No se si es cavalistico eso de que hoy es 090909 o es mera coincidencia pero precisamente hoy secuestran un avion de cierta linea area donde trabaja mi señor padre ( osea que esa lìnea aerea me dio de comer) porque hasta mi pa en son de burla decìa " de ahi tragan" precisamente un avion que saliò de mi ahora pueblo que parece niño lombriciento porque no se ha recuperado totalmente del golpe de la influenza y ahora corre el riesgo de volverse a " enfermar" por aquello de que andamos inmunosuprimidos aùn (espero que este no sea un golpe bajo al turismo) y luego para acabarla que vamos a pagar màs impuestos.... uchala!!!

definitivamnte quiero recordar el dìa de hoy como el lanzamiento de los discos remasterizados de los Beatles!!!

saludos!!!

2 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

Me acorde hoy de ti porque:
a) se que amas a los Beatles (y yo batalle con ellos)
b) secuestraron el avion de cancun-df (porque viviste en el df y vives en cancun, nada que ver verdad)
c) porque en octubre me voy a cancun
d) amas a los beatles.

que miedo lo de los impuestos y todo lo que pasa en un dia, pero si comadre, mejor piensa que el 999 salio a la venta los discos remasterizados. saludillos amiga :)

Lau dijo...

jaja!! pues todo checa conmigo comadrita jeje
oye vienes en octubre!!! ay que vernos!!!!! :D