lunes, 14 de septiembre de 2009

Manías





Todos tenemos manías, yo por ejemplo no puedo salirme de lo programado porque me pongo como hormiguita a la cual le cortaron el camino...si voy a manejar ya tengo en mente por que calles me voy a ir, etc... pero este post no es para mi, se lo voy a dedicar al amoringo...No quiero imaginarme como va a ser de viejito (dicen que los defectos se intensifican con la edad) espero que para ese entonces ya lo tenga completamente controlado jeje; tiene la bendita costumbre de guardar cosas que para mi son basura; en una ocasión llegó una de sus prima quien se estaba mudando y nosotros le dimos chance de guadar algunas cosas, ella tenía un teatro en casa que ya no servía y por ende lo tiró a la basura, después el amoringo fue a sacarlo segun porque servía...ok las bocinas sirven pero el aparato no! para qué lo sacó de la basura ?? otro día llegó a la casa con dos monitores del año del caldo de esos blancos que ya se veian amarillos de tan viejos que estaban, termine dandóselos a mi muchacha porque a nosotros no nos servían de nada, no se porqué guarda cables de cualquier calibre... cuando hace sus viajes a Mérida le dan unos audifonos para ver la pelicula que van a poner pues tengo como 20 en mi casa, osea más cables...ayer estaba acomodando cajones y sacando ropa que ya no sirve, tienes varios calcetines sin par, unos como calcetines que son para bucear (hace mil años que no bucea), etc...ahhh pero su cajon de chunches que se supone que es para guardar su reloj, mancuernillas o cosas por el estilo encontramos una dimensión desconocida!!! encontre: como 50 plumas entre bic (gol!) lapices, lapiceros, plumones, etc.., 3 velas de las blancas que usas cuando se va la luz, unos guantes como para jugar golf jodidisimos (aparte el NO juega golf), una bolsa ziploc (gol!! nuevamente ) desaramadores varios, fotos, rollos para fotografía, cassetes para video y de música, cargadores de telefono varios, como 5 encededores, una pistola para silicón, chicles, bolsas de hule , cd´s , targetas, un dominó chiquito, ah! y mas cables; yo me pregunto para que quiere tanta cosa?? y he llegado a la conclusión de que mi marido necesita más disciplina jaja, no ya enserio, si tiene esas mañas a los 30 imaginense cuando tenga 70 :s mi casa va a parecer bodega o peor ahhh pero eso si!! segun el le gusta el estilo minimalista gracias a Dios!!

les pasa lo mismo con sus maridos?? saludos!!!

4 comentarios:

Alex dijo...

jejejej ay comadre, ahora si me hiciste reir!! y sabes porque? porque tu amoringo padece del sindrome de la ardilla, todo guarda!!! y te lo digo porque yo tambien tengo sindrome de la ardilla tilichenta. Y al contrario, yo tengo la queja contraria con mi marido, todo me tira! TODO, segun yo guardo tickets por si algo, llega el y arrasa y los tira al bote, luego dice "esto no sirve" y pum! a la basura... Me decidi y empece a tirar MIL cosas de mi tilichero, pero sabes que? ya tengo otra vez nueva coleccion! es el cuento de nunca acabar.. la solucion? Tengo un mini closet exclusivo para mis tiliches donde pongo todo lo que quiero que no me tire el maridin, y el NO puede tirar nada de lo que esta ahi... pero si dejo algo afuera o regado, bye bye!! Asi, cierro la puerta de mi closet de tilichero y aqui no paso nada, nadie ve mis tiliches y no estorban! suena justo no?

Lau dijo...

jaja!! entonces asi se llama ese sindrome :D que vaciado comadre!! pues fijate que si me parece super justo quetenga su tilichero y que guarde lo que quiera, de hecho ya hemos pensado en comprar uno de esos muebles de plastico que tienen varios cajones y repisas para que guarde lo que quiera ahi
feliz 16 de septiembre!!!!

la burbuja de yol dijo...

ejem, ejem, disculpen, pero, yo tambien tengo el sindrome de la ardilla, con el pretexto de "porsi lo llego a necesitar" y ahi se quedan años sin abrir.

Ahora ando empacando mi casa y Carlos de volada termino de empacar unos libros y yo me la pase horas bobeando con las fotos, los recaditos de la secundaria que yo no se como han sobrevivido si me he cambiado 5 veces de casa aqui en Mty, probandome ropa de que iba a regalar y luego me vuelve a gustar y la meto a la lavadora, mil telas de los muñecos que hacía, etc. El si se enoja y ya me amenazó que iba a desaparecer todo, y la verdad mi Chispagel y tu tienen razón. A veces ni cuenta me doy de que lo tiro hasta que se me ocurre preguntar. si estamos mal y prometo ya desprenderme de todo para volverme milimalista como el amoringo, que por cierto me dio mucha risa todo lo que acumula, sobre todo que dices que ni juega golf, jajaja. ahi estamos parejos.

saludamelo comadre.

Alice dijo...

lo chistoso es que todas esas cosas son las que generalmente andas buscando y no encuentras por ningun lado! al menos a mi me pasa asi con plumas o la cinta adhesiva o las bolsas ziploc (gol! jaja) para los vuelos y cuando ya no los necesitas lo encuentras todo por ahi