miércoles, 5 de agosto de 2009

Entre despistados te veas parte 2




Estos días he tenido bastantito trabajo, tanto que me estreso un poco y cometo ciertas burradas, afortunadamente no han sido odontológicas.. que Dios me agarre confesada el día que saque la muela incorrecta :s nono que miedo!

Primero, se me olvido descongelar el pollo y olvide mi uniforme asi que me puse uno que tengo en el consultorio que jamas uso.

Tome una rx que ya estaba radiada osea que salio la imagen con fantasmas :s obvio la tuve que repetir

Tenia una paciente justo a las 4, asi que llegue un poco antes para preparar todo lo necesario y en friega me puse la filipina, estuve con la paciente como una hora y despues vi a otra paciente con la que estuve como media hora, cuando termine, me di cuenta que mi filipina se veia "rara" y al " enfocar " bien note que me la puse al reves :s y para acabarla, todo el tiempo tuve el cierre del pantalon abajo.. que pena!!! osea que igual y por eso los vigilantes me "echan " miradas sospechosas :s... tendre más cuidado para la proxima....

buena semana a todos!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

mi abuelita te diria, estas enamoraaaadaaaa! jeje o que no? :D
Ser despistado es ser divertido!

la burbuja de yol dijo...

jajaja, Lau de seguro hay algo mas en tu mente que te preocupa y te ocupa. pero que te puedo decir yo que ando igual. me encantó lo de la bata.
el dibujo de homero esta genial!.
¿que te dijo tu amoringo?

buen fin comadrita