miércoles, 29 de julio de 2009

Odio las despedidas.....



No soy buena anfitriona, nunca lo he sido, sin embargo, me encanta que vengan mis papás aunque creo que los disfruto más cuando estoy en México, ahora que estuvieron aqui solo pude disfrutarlos pocos dias por aquello de que hay que trabajar y bueno mis ruegos de que se quedaran unos dias más fueron en vano porque no pude convencerlos...quisiera estar más cerca de ellos, no quiero que pasen los años y que me arrepienta de no haber dado más de mi tiempo por estar ocupada haciendo otras cosas...no se han ido y ya los extraño...y me duele, me duele bastante estar tan lejos, Dios quiera que los vea muy pronto.

2 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

Lauris pero no te culpes, ellos entienden que tienes que ir a trabajar, aparte si vas un poco seguido al DF a visitarlos. Yo se que los ratitos que estas con ellos te disfrutan mucho, no importa el tiempo corto o largo, lo aprovechan bien. Un abrazo comadrita y si siguen ahi, saludamenlos :)

Lau dijo...

gracias comadrita :) eres un amor!!!