martes, 26 de mayo de 2009

Vecinos invasores....




Ojalá mis vecinos fueran los personajes de la pelicula producida por Dreamworks, pero NO,

son la clase de vecinos non gratos, en total son 3, una señora mas o menos de cincuenta y tantos, una chava más o menos de mi edad y su hija de alrededor de siete y bueno todo iba bien hasta que empezaron a no respetar mi espacio, al principio no le daba importancia a que pusieran su musica reggetonera y salsera a todo volumen y tampoco me molesta cuando la niña brinca con sus amiguitos en MI jardin me decia a mi mis ma " son niños" ; yo creo que proyecto una imagen de vieja mamona porque a penas saludo y la verdad es que por lo menos en mi casa, me gusta tener 100 % privacidad, me chocan las vecinas que te tocan la puerta para pedirte una taza de azúcar, no soy la clase de persona que " socializa" con sus vecinos, es más, si hay que hablar de algo como la vigilancia, etc, el amoringo es el que da la cara, en fin todo esto es porque mis queridas vecinas ayer me colmaron el plato y pues como el amoringo anda de gira artistica por motivos laborales fui yo la que tuvo que decirles que NO mamen!!! el motivo: pues van varias asi que hare una lista cronologica de las que me acuerdo:

1.- Llegan las amigas de la chava de mi edad y se estacionan en mi entrada

2.- Un dia esta chava le propuso al amoringo contratar al mismo jardinero, a la amañana siguiente cuando abri la puerta de mi jardin trasero, me encontre con el jardinero.... a que no saben como llego hasta ahi... se brinco a mi jardin por medio del jardin de ellas SIN mi autorización

3.- he encontrado ropa tendida de ellas en mi lado

4.- un dia desaparecio uno de mis gatos y la señora nos dijo al amoringo y a mi que lo habia llevado a un baldio

5.- lo de ayer, encontre un escalera en la entrada de mi casa, en cuanto me vio llegar la chava me dijo " ay, perdon" perdon eh" a lo que conteste, no me pidas perdon, mejor respeta!


en fin, espero que esto quede aqui....

saludos!

7 comentarios:

Alice dijo...

que feo lo del gato!!! eso es demasiado!

Lau dijo...

Alice: ay siii!! y nos lo dijo como si nada!! que les pasa!!!

Alex dijo...

que encajosillas las vecinillas... mi vecina inundo su banera por descuidada y orale, nos inundo a mi y a la vecina de abajo que llego corriendo a tocarme pensando que la loca de la inundada era yo...
que feo lo del gatito, me caen gordas esas vecinas que se deshacen de las mascotas asi :(

la burbuja de yol dijo...

comadre, por eso me caes rebien, yo soy igual con mis vecinos que hasta ahorita han desfilado 4 familias. unos nos odiaban por mis perros y yo por su niño chiflado y se cambiaron al frente. La verdad no esta nada bien como se comporta la vecina de tu edad y la señora tampoco, ellas no saben lo que es la palabra respeto y si la conchudes, tu sigue firme y sigueles poniendo cara de mamona. No tienen porque meterse en tu privacidad y si es necesario ponles un alto "sutilmente". lo del gatito se la bañaron.

ya mero llega tu amoringo???
buen fin mi Lau y gracias por tu mensajito :)

♥Kish en Italia♥ dijo...

hayyy que trauma comadris... yo tambien odio a las personas que no respetan.. y mas las que te respiran en la espalda haciendo cola para algo! uff no sabes como me repatea! ya imagino en tu casa, aun peor... tienes que marcar tu raya, porque esta gente si no lo haces, alrato los encontraras dentro de tu casa abriendo el refri!!!! uffffa
Besos mi Lau!

Lau dijo...

Yol: eres de las mias comadre!! yo espero que después de la jeta que les puse respeten! el amoringo está viniendo los fines de semana comadre :( yo espero que estas giras acaben muy pronto :(

Love: ay si! solo falta que se pasen a usar mi baño! :-o
saludos muchachonas;)

Mundo D Nsh dijo...

no manches que horror!!!si con mucha diplomacia para que respeten, se ve que del respeto no les interesa nada, asi que mejor de una manera diplomatica par que no vean que te molestas ya que luego lo hacen a proposito, pero si pinta tu raya!!!! suerte