miércoles, 8 de octubre de 2008

John Lennon - Woman

John Lennon ha estado en varias etapas de mi vida, lo he escuchado desde que tengo uso de razón, desde que mi pa ponia el club de los Beatles todas las mañanas en Universal Stereo...
John, hombre convertido en leyenda por su musica y su manera tan peculiar de pensar, hombre idealista, artista, feminista, heroe de la clase trabajadora, siempre llevo su musica en mi corazón, mañana 9 de Octubre estaria cumpliendo 68 años....
HaPpY B-dAy JoHn!!!!!

8 comentarios:

Ñets dijo...

Amiga, has de saber que no me gustan Los Beatles, los cuatro juntos, pero por separado disfruto mucho su música. El último disco de Lennon me lo aventé gran parte de mi niñez, es buenísimo. Recuerdo el día que lo mataron, estábamos en un hotel de San Antonio y los noticieros no daban otra noticia. Fue la primera vez que hice conciencia que la gente se moría. Y peor, la gente buena se moría más temprano.
Saludos, woman!
E.

Bren's Anatomy dijo...

pues feliz cumpleanos al Lenon!!donde quiera que se encuentre
magnifica cancion coleguita!

♥Kish en Italia♥ dijo...

si en verdad que es EL IDOLO.... y esa cancion es la mejor de sus canciones!!!! gracias..
Besos

Unknown dijo...

Yo aún me acuerdo del día en que lo mataron, snif. Hubo un tiempo en que me vestía como él pero todo pasa. Ahora ni siquiera llevo gafas.

Me pasaré a leerte de vez en cuando si no te importa.

Saludos.
A.

Lau dijo...

Coleguita: Siii seguro esta en algun lugar festejando :D
Love: Woman para mi tambien es una de las mejores!! me encanta!!!
Antonio: bienvenido! gracias por el comentario y puedes pasar cuando quieras :D

Lau dijo...

Eugenio: jeje que bueno que te gusta Lennon, aunque no te gusten los beatles...pensandolo bien creo que ni a Lennon le gustaban los Beatles, el decia: ya no soy como esos melenudos que cantaban canciones dulces y cursis
yo tambien tengo un recuerdo vago cuando mataron a John apenas iba a cumplir tres años... tienes razon, la gente buena no deberia morir tan temprano....

la burbuja de yol dijo...

hijole amiga, ami no me gustan los beatles pero lennon siempre me llamo la atencion, y lo dibujaba mucho y me salia rapido, si que tenia personalidad. No me lo imagino ahorita de viejito, por eso se conviertio en leyenda.

Lau creo que no te llego mi email y lo confindiste. si puedes enviarme tu dire a mi correo, te explico porque. abrazo!

Mundo D Nsh dijo...

HOLA! :)
diria que soy fan de sus palabras, sus letras, increible personaje.
Imagine all the people...

saludos y feliz cumple, ja :P