miércoles, 15 de octubre de 2008

ME LES VOY!!!!



Estoy a punto de abordar mi vuelo a la Cd. de México para ver a la familia y no puedo evitar sentir ese cosquilleo exactamente en el estomago( ya ven que segun los chacras el estomago es el que siente nuestras emociones o algo asi) una mezcla de emoción con nervio y nostalgia porque el amoringo se tiene que quedar :( , ya se imaginaran al rato tengo que ir a comprar regalito para la sobrina, hacer la maleta ( soy buena con eso me tardo como 10 min en armarla), dejarle al amoringo el antibiotico de la josefita ( mi gatita que apenas esterilice), etc...
No se si les pase a todos los que vivieron en la Cd. de México alguna vez, por lo menos yo me pongo medio paranoica porque trato de andar mas cautelosa, antes andaba tan campante por el metro y ahora me da cosa subirme :s con eso de la inseguridad pos esta canijo :s, lo bueno es que voy a encerrarme a piedra y lodo en casa de mis pas y no pienso ver a nadie mas que a mis suegros; para no herir suceptibilidades anduve anunciando que voy a un congreso odontologico y que no voy a poder ver a los amigos si no hasta diciembre porque si no tendria que dividirme en mil ( exagere, exagere) y ya se imaginaran en una ciudad tan caotica no podria verlos a todos, y luego sin carro, pos menos, mejor la mentirita piadosa y no quedo mal con nadie....
estoy muy wey jeje nos vemos pronto!!!
un abrazote!!

5 comentarios:

Valeria Farill dijo...

yo te entiendo!!! yo cuando regreso ando siempre como india recién llegada a ciudad; siento que a cada metro me van a secuestrar, violar, robar, chocar, etc. Nunca me ha pasado nada, eh? Pero es que también cuando regresas todo mundo te recibe con noticias tipo "sabes a quién secuestraron?" y pues ya no estás acostumbrada, no??
Que tengas buen viaje, relájate y ve sólo a las personas que quieras ver. No hagas nada por compromiso!
besos!

♥Kish en Italia♥ dijo...

hay no te preocupes!!! veras que todo va bien... aunque salgas a pasear...
Que tengas buen viaje Lau...! besos

la burbuja de yol dijo...

ya has de estar en Mexico, que bueno que puedes ver a tu familia. Yo le hago igual cuando voy con mi familia, si no me tendria que dividir y ni los disfrutas. Descanza mucho mi Lau!

Mundo D Nsh dijo...

pasatela super y disfruta mucho :) buen viaje!!!!!
salu2

Alex dijo...

que te diviertas mucho!!!!