domingo, 21 de septiembre de 2008

When in Rome-The promise

Eureka!!! encontre esta canción que me recuerda mis epocas de estudiante!! la escucho y me echo un salto cuantico al tiempo y me transporto a la edad de 9 años!! todavia podia salir a la calle a jugar y andar en bici! que felicidad!!!!

8 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

mega rolon Lau!!!! no sabes como me transporto yo tmb! todavia me encantan estas canciones 80eras.. de hecho las tengo en mi Ipod y escucho a diario! jeje
Gracias por la cancion, besitos!

Bren's Anatomy dijo...

colega!! pos yo soy de Backstreet boys pa adelante! hahahaha
no me acuerdo de esta canciòn, pero que bueno que te recuerda los dias de estudiante!!
te mando un abrazote colega!!

Alex dijo...

jeje no te encantan los videos ochenteros?? y eran la onda en aquel entonces!! somos de la misma epoca creo entonces jejeje a mi la que me recuerda mi infancia es la de take on me de AHA jejej ooh cuando la pasaban en aquel anuncio de medias!!! uuuuuuuy ya llovio :D
Saludotes!

la burbuja de yol dijo...

Hola mi Lau, como andas/, oye ayer no pude poner comentarios, se me hace que es mi maquina. pero te sigo casi casi como sombra. ke tiempos aquellos verdad?, como la musica te regresa al pasado. cuidate comadre!

Venecia de Septiembre dijo...

Yo estoy segura que la música de mis tías más jóvenes me influenciaron como nada. Cuando esa rola estaba de moda, yo tenía poquitos años pero me acuerdo porque la ponían a todo volumen.

Me hizo llorar!

Valeria Farill dijo...

jaja qué tal la mata y el pantalón ajustado!

Mundo D Nsh dijo...

hola,
no pude escuhar la cancion, esta cosa esta lenta, pero aprovecho apra dejarte un saludo
:)

la burbuja de yol dijo...

comadrita, donde andas????