miércoles, 10 de septiembre de 2008

El piropo nuestro de cada dia...




Quien de nosotros no ha recibido un piropo, que van desde los mas caballerosos hasta los mas ordinarios, pero eso si, es parte de nuestro folklor y porque no decirlo de nuestra cultura... a mi me han tocado toda clase de piropos, afortunadamente ninguno ha sido vulgar o grosero porque en verdad hay unos que hasta te hacen sentir ofendida y/o ofendido, aqui tienen los mas memorables...
*un dia iba caminando por insurgentes y paso un viejito como de 80 años y bien lindo me dijo " paso a la belleza " haciendo al mismo tiempo una faena con su brazo... me dio mucha ternura!
* otra vez fue cuando regresaba de la escuela, traia puesta mi bata blanca y cuando me baje del camión un wey le dijo a su amigo " ira!! asi si me enfermooo" jajaj este me dio muchisima risa!
* hoy un paciente ( que es un sr grande) me dijo " dra. para que es esa mascara que lleva puesta, es para que no se salpique de saliva o para que no se enamoren de usted" que lindo no?
* uno de mis mejores piropos me lo dijo un niño ( hijo de una amiga) me dijo " pareces una princesa! " que tierno!!
** pero el mejor de todos me lo dijo el amoringo " tu haces que me den ganas de ser cada dia un mejor ser humano"
y ustedes queridos lectores, cual ha sido su mejor piropo?

9 comentarios:

Mundo D Nsh dijo...

si me encanto el del hijo de tu amiga y el de tu paciente que risa!
:)
cuidte

la burbuja de yol dijo...

Hola Lau!!!!, que lindos piropos, todos me gustaron, Yo no he tenido mucha suerte con eso, te lo comparto en este post, que te va a sorprender de lo mal que me ha tocado pero igual me río.
http://laburbujadeyol.blogspot.com/2008/01/mis-queridos-piropos.html
lo mejorcito que me han dicho es "grandotas pa'que me peguen" y la verdad me re-choca!.
El piropo de tu amoringo es el mejor!.

la burbuja de yol dijo...

Lau, sin querer me acabas de decir un piropo. gracias!

Anónimo dijo...

Que bonito piropo el de la princesa... los niños dicen cosas muy lindas.
A mi me gusta mucho que me piropeen, sobretodo en esos dias cuando no me siento tan linda y alguien me sorprende con una frase que me levanta el ego ;)
Tengo unos cuantos piropos favoritos, pero el mejor fue cuando en una galería, yo estaba parada al lado de una estatua de mármol de una mujer, un tipo muuuuuuuuuy guapo se me acercó y me dijo: "todas estas son mujeres bellas, pero tú eres la mejor de todas... pareces una sirena"!!!!!!!
Yo me puse rojísima y me fui de ahi flotando.... hizo mi día, mi mes y mi año :)

Bren's Anatomy dijo...

el màs corriente:
"Con esas tortas ni refresco pido", por que mi tengo mucho trasero :(
el màs chistoso
negrita color de llanta aqui esta tu rin cromado.
y el mejor de todos:
"Mirame , que asi me das vida" dicho por el MICH.
Colega , pero pos tu si que debes de aputarte todos, por que la neta tas bien chula!!!
cuidate mucho y saludos al amoringo!
el Mich ya va mejor de su granuloma, ahora le salieron otras cosas a nivel digestivo, Michele es una Harrison completo!!!

Lau dijo...

Nsh: siii jajaj el de mi paciente estuvo muy vaciado :) cuando me pregunto eso yo bien modesta ( aja) le respondi: sirve para las dos cosas jajaja
Yol: es la verdad mi Yol!! las chavas altas y delgadas son super elegantes! que bueno que tu chispagel te eche piropos tan bonitos;)
Viajera: oye! que buen piropo! sobretodo porque fue de un chavo guapo, normalmente te los echan los albañiles :s
Colega: gracias!!! tu tambien eres muy guapa coleguita, por esos lares debes ser la sensación ;)

♥Kish en Italia♥ dijo...

ahhh que lindo el nino! pues ya vez que dicen que los ninos y los viejitos siempre dicen la verdad... o son los ninos y los borrachos?? mmm no recuerdo jiji..
Pero si... por tus fotos en FB veo que eres muy guapa.. no lo dudo que los recibas todos los dias.. Yo tengo pegue con los negritos! esos siempre me dicen cosas raras.. pero ya sabes ellos tienen su propio lenguaje que uno no entiende! jeje

Un beso

Alex dijo...

awwww que tierno el del nene!! si te dijo que parecías princesa, digo, no hay mejor piropo que el de un nino, son verdaderos!!
Creo que el mejor piropo que me dijeron fue sin decírmelo, en la facultad un chavo se tropezó por irme viendo, y sus amigotes le dijeron, esta bueno si esta bonita pero fíjate baboso por donde caminas jeje ouch!
Saludos!

ALebiU dijo...

hola lau....regreso de entre los muertos, jajajaja.
oye, el piropo del niño y del amoringo están geniales. has tenido buena estrella al recibir tan lindos piropos, xq hay cada piropo q en vez d animarte, t enojan...el típico de "reinita","ma...sita", o el peor q he escuchado, el cual afortunadamente no me lo dijeron a mi fue: "amiga, xq no t subes??..pero a tu arbol, mendiga changa"....esta muy feo, x eso lo recuerdo tanto, me dio risa y pena ajena...salu2 desd el dfectuoso pero tan querido