viernes, 11 de abril de 2008

The Beginning



Bueno de hecho llevo un rato escribiendo en el blog de mi espacio, pero quise darle un giro a mi diario personal y he decidido mudarme a estos lares ciberneticos para compartir parte de mi historia a quienes quieran leerme...



Medio neurotica y testaruda amante de los Beatles y con toda la vida por delante, trato de levantarme con una sonrisa y que mis enojos no pasen de los 5 minutos porque no vale la pena enojarse por algo que lo mas probable tenga soluciòn...dentista de profesiòn y ama de casa por decisiòn propia, porque eso si, esta èl que llena mi vida con solo mirarme...esta es mi historia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida a la bloggosfera!!!

Te voy a poner en mis links para que te visiten por aca!

Besitos!

Lau dijo...

Gracias Chio! yo tambien te pongo en los mios.. pero como se hace :s jeje ya ves que soy nueva en estas madres... lo bueno es que aprendo rapido :p
saludos!

Sole dijo...

Lau: será un gusto leerte, es padre poder saber mucho más de tí. aquí nos leemos.

Venecia de Septiembre dijo...

Holaaaaaa!

Te mando muchos saludos y acá te leo!