viernes, 20 de julio de 2018

De pintajes y otras cosas....



   Dicen que cuando te vuelves aficionado a algo, es porque tuviste alguna influencia previa y después "le agarraste el gusto" yo tengo una prima unos 8 años más grande que yo y quien considero una fregona en el aspecto profesional, siempre ha tenido puestos importantes y ha ido ante la ONU a representar a México y ha viajado por todo el mundo y me acuerdo cando yo estaba más chica que ella un dia dijo que su dinero se lo gastaba en joyas y maquillaje, que esa era su mayor afición, entonces ella fue quien me introdujo al mundo del maquillaje y el cuidado de la piel, siempre que la veía me regalaba cosas que igual había comprado para ella pero no le habían gustado o porque simplemente vio ese artículo y pensó en mi , así que desde muy joven yo ya tenía maquillaje de marcas como Chanel, Dior, Estee Lauder, Lancome, etc por ella, ella fue quien me compró mi primera base de maquillaje y me enseñó después de tomar un curso con Gaby Vargas a maquillarme los ojos y como tenía que lavar mi cara por las noches, etc.. Asi que cuando ya tenía más edad y trabajaba poco a poco empece a adquirir algunas cosillas , me acuerdo de una ocasión que estaba de viaje con mis papás y vi en un aparador una paleta de sombras de una marca italiana que se llama Puppa , le rogue a mi papá que me la comprara, creo que ha sido de mis favoritas, pero en esos años yo era bastante mesurada tendría unos 25 años y solo tenía unas dos o tres paletas y ya, ahora la cosa ha cambiado, tengo ya una colección bastante grande y se ha vuelto una adicción, ahorita debo tener como 16 paletas solo de ojos, tengo iluminadores, como 30 brochas (creo) rubores, labiales, etc y pienso que es mucho pero no suficiente y es cuando me meto a los canales de youtube a ver a las "influencers" o las " makeup artist" y veo que mi colección "pedorra" no le llega ni a los talones a la que tienen estas chicas  después pienso que ellas se dedican a eso y me imagino que las marcas de algunos maquillajes les patrocinan algunas cosas para que ellas prueben y hagan reseñas de sus productos , en fin, es mi placer culposo, tengo todo en el baño en uno de esos racks de acrílico y obvio mi marido lo ve y me dice " ya es demasiado" y luego replica " se ve bien padre como lo tienes" entonces ahora me voy a presentar como " Hola soy Laura y soy adicta al maquillaje y del caro :s " espero me aguante el gusto aunque ya tengo que ahorrar!!!, cuál es su placer culposo???


1 comentario:

la burbuja de yol dijo...

comadreeee esa foto es de tu lugar super organizado de cosméticos????. si es asi déjame que te aplaude, wooooow!!!, está genial. Nombre comadre yo solo uso labial y un lápiz, tenía más pero luego los empecé a usar para dibujar. Algún día me maquillarás.