miércoles, 20 de junio de 2018

Mi primer implante....




   Una de mis maestras de la universidad siempre decía " todas las primeras veces dan miedo" yo me considero bastante aventada y aunque me muero de terror hago las cosas , hago un flashback de mi vida profesional y trato de recordar la primera vez que le hice una amalgama a alguien, la primera extracción, la primera cirugía, y si, todo me dio miedo y ahora no es la excepción , si bien he visto muchas veces como se coloca un implante , no es lo mismo que poner uno y ahora me tiembla todo nada más de pensar que voy a hacer....el viernes haré mi debut en la implantología y debo confesar que en este momento me siento bloqueada, lo que me queda es repasar mis apuntes, llegar temprano, preparar todo mi instrumental y lo más importante, ponerme en las manos de Dios, que el maneje mi pensamiento y mis manos y sea El quien opere a mi paciente, dicen que la práctica hace al maestro y así es en odontología , una carrera completamente de manos , ya les contaré como me fue ....

1 comentario:

la burbuja de yol dijo...

Lauris, como te fue??????, platícanos todo con lujo de detalles. Estoy segura que todo salió super bien, aunque entiendo perfectamente esos nervios que mencionas. insisto, te admiro comadre