martes, 14 de mayo de 2013

Julie & Julia


   Acabo de ver una pelìcula muy buena con la maravillosa Meryl Streep acerca del arte de la cocina francesa, una chica que la admira y escribe un blog sobre llevar a cabo todas las recetas de cocina del libro del persnaje de Meryl; no soy muy fanàtica de cocinar, sin embargo, he encontrado poco a poco el gusto de hacer cosas ricas y como me he metido mucho  con la onda orgànica trato de preparar las cosas por mi misma y de ahì ha nacido porque no decirlo el placer de cocinar un poco, a veces no entendìa a la gente que ama cocinar porque con el poco tiempo que tenìa por mis ocupaciones en el consultorio aunado al calor de Cancùn,  la verdad es que pararme enfrente de la estufa no era mi hit, pero ahora que terminè el posgrado, tengo màs tiempo libre y vivo en un lugar màs templado,  pues no hay pretexto para que haga mis pininos culinarios;  he hecho de todo y hasta me comprè un libro de cocina francesa pecisamente, lo ùnico que no he querido hacer es hornear, me da pànico usar el horno, ya superarè ese miedo, mientras hago cosas que principalmente se me antojan como tratar de reproducir la pasta que me encantaba de un restaurante de Cancùn, hacer sushi ( ese me queda bueno ), cocinar para mis invitados y hasta hacer algunos experimentos porque eso si, medio leo las recetas pero nunca las sigo, lo hago màs bien por instinto, hay veces que la riego pero a veces las cosas me quedan bastante aceptables, nunca pensè decir esto pero si hay algo de magia en la cocina y hasta una persona como yo ( a la que no le gusta cocinar tanto ) puede hacer maravillas frente la estufa ;)


1 comentario:

Venecia de Septiembre dijo...

Me encantó esta peli. Me reflejé un poquitín.

Beshos!