sábado, 10 de octubre de 2009

Con el viento en contra, pero con el destino a favor....





La situación cada vez está más complicada y quiero hacer tantas cosas que siento que se me escapan de las manos y me da temor que si las hago, no salgan bien...desde cuando el amoringo y yo nos queremos ir de Cancún, especificamente nos queremos ir a Querétaro; nos gusta la idea de estar cerca del D.F. , el clima es mucho más agradable, y yo tendría más crecimiento profesional...peroooo...está el cambio radical implicado en esto; nunca pense que el cambio de residencia fuera tan dificil... o igual y yo misma estoy poniendo esas barreras por mi miedo a que las cosas no salgan como quiero, tengo una amiga que de un dia para otro empaco sus cosas y se fue de aqui, en una semana ya tenia mudanza hecha y asi se fue, nada más... quisiera ser tan determinante como ella...pero no puedo :s hay personas que me dicen que si me vaya que es una ciudad muy linda con mucho crecimiento y gente nueva y hay personas que me dicen que mejor no me mueva por como está la situación en el pais...

El amoringo y yo estamos tomando un curso (como terapia en grupo) de la ley de atracción y sabemos que todo lo que pensemos lo vamos a atraer pero, por lo menos a mi, se me hace tan dificil controlar el subconciente y no puedo dejar de pensar que seguramente va a ser dificil ese cambio que tanto añoro... en fin creo que ya es hora de hacer un lado mis temores y ocuparme de esto que me tiene un tanto pensativa....

saludos!!

3 comentarios:

Alex dijo...

Comadre, sabes? todo cambio es dificil y es natural que te sientas asi, porque te saca de tu zona de comfort, pero es la unica manera de seguir creciendo como persona y en el aspecto profesional tambien. Es como aventarse a una alberca cuando te da miedo nadar. Lo dificil es el primer chapuzon, despues, empiezas a disfrutar del agua. Claro que va a haber retos y cosas que no van a ser faciles, pero la satisfaccion personal va a ser muy grande tambien. Y como dicen por ahi, es mejor arrepentirse de lo hecho de lo que nunca se hizo. jeje dimelo ami que acabe aca requete lejos. Tu lanzate al agua amiga.
Besitos y te deseo lo mejor!

Lau dijo...

coleguita, gracias por tus palabras :)

Valeria Farill dijo...

Hola! ya regresé! Leí tu post y te puedo decir que yo cuando decidí regresarme de Italia no sabes cómo me resistía. Aunque la situación estuviera fatal por allá, yo me aferraba al malo por conocido. Cuando finalmente me dejé fluir y relajé los músculos me di cuenta que el cambio era bueno y necesario, y que lo que lo estaba haciendo dificil era nada más yo!!! Así que tú déjate fluir! Aunque suene bien hippy! Venme a visitar a mi nuevo blog!