lunes, 12 de enero de 2009

Estoy triste :s



El viernes pasado me puse un tapon marca diablo porque ese mismo dia me entere que habia fallecido mi abuela, a quien por cierto no veia desde hace como 5 años, el ultimo dia que estuve en México me la pase en el hospital con ella y casi toda la familia de mi pa, lo más triste es que no la vi conciente, osea que no pude despedirme de ella, y francamente la vi muy grave, nada que ver con la mujer que era, tan fuerte en todos los aspectos, de caracter, de mirada, hasta de salud...esto que paso me hizo pensar en muchas cosas, ya no quiero estar tan lejos de mi gente, pense en mis papás y le pedi a Dios que me los conserve muchos años... por ultimo un consejo, cuando esten tristes , no lo mezclen con el alcohol, yo lejos de ponerme " happy" me dio el bajon total y llore como magdalena... en fin, lo unico que me consuela es que mi abuela ahora está mejor.....

3 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

hay comadre!!!! lo siento mucho por tu abuela y por ustedes que se quedan a sufrir su ausencia.. pero si, ella esta mejor, sin dolores, sin preocupaciones...! al final nos reuniremos con todos nuestros seres queridos tarde o temprano...
Aguas con las borracheras... jeje

la burbuja de yol dijo...

Hola mi Lau. Lo siento mucho, sé como te sientes, quedate con el consuelo de que esta en un lugar mejor y que no le gustaría verte triste. te aseguro que aunque estuvo inconciente si sintió tu presencia. te mando un abrazote y muy buena reflexion que acabas de hacer; Nunca hay que quedarnos con las ganas de nada, al contrario, demostrar todo el amor y estoy segura que tu se lo diste siempre a tu abue, desde que naciste.

te mando un abrazo y llora mucho y desahogate para que estes mas tranquila. besos!

Lau dijo...

gracias chicas :)