lunes, 11 de agosto de 2008

Free Hugs!








Estamos viviendo tiempos complicados...guerras, desastres naturales, hay miles de personas muriendo de hambre...yo me pregunto para que complicarnos mas? para que enojarnos porque se nos cerro el coche de enfrente? o ver la paja en el ojo ajeno sin fijarnos que nosotros tenemos una vigota que no nos deja ver mas alla...Cuanto nos puede costar regalar una sonrisa, un buenos dias, una palabra de aliento para los que buscan consuelo...no nos cuesta nada.


Por eso, propongo que nos olvidemos de las cosas desagradables, si por alguna razon nos sentimos ofendidos por alguien, dejemoslo atras, si algo no salio bien, volvamos a intentarlo, si alguna vez alguien nos lastimo, no le guardemos reencor, eso solo nos afecta mas...propongo darnos un abrazo, son gratis!! y reconfortan, un abrazo dice mas que mil palabras, ofrece mas que mil disculpas, propongo un abrazo de corazón!!

9 comentarios:

Alex dijo...

Aaaah la verdad que si. El perdonar es bastante liberador, ademas no se amarga uno y se es mas feliz. Estoy 100% de acuerdo!!!

la burbuja de yol dijo...

si amiga, lo mejor es estar en paz con nosotras mismas y con la demas gente, el rencor no deja nada bueno. yo pienso tambien que la vida ya es complicada para cmplicarnola mas, asi que mejor a que valorarla y hacer en el dia algo lindo como sonreir y hacer la diferencia. un abrazote!

ALebiU dijo...

he escuchado de la abrazoterapia, y se suponeq es muy efectiva para poder olvidar, desestresarse y expresar los sentimientos. Aunq sea virtual, t mando un abrazo cibernetico, jaja....
salu2!!!

Ñets dijo...

Es cierto, los abrazos son medicina. A veces ni siquiera un beso es tan reconfortante como ese calor que sientes cuando alguien querido te abre los brazos y te pide que en él o en ella descanses unos segundos.
Saludos!
E

♥Kish en Italia♥ dijo...

aaaahhhh, yo te mando uno grandisimo!! que lindo post...

Buen fin de semana..!

Lau dijo...

mil gracias por sus comentarios!! :D les mando un abrazo grande grande a todos!!!!

Anónimo dijo...

Yo te mando un abrazo fuerte y un besito... muy lindo post :)

Bren's Anatomy dijo...

Colega!!! dejèse apapachar por otra colega!!!! es dificil sabes, sobretodo debe ser honesta, es un mal vicio que gracias a mi esposo estoy dejando a un lado, poco a poco, pero perdonar definitivamente es un ejercicio que me cuesta tanto!!! pero definitivamente se que tengo que lograr para ser una mejor persona!!!!
besitos

Mundo D Nsh dijo...

Lau tienes toda la razon!!!
totalmente condivido tu mensaje :) :) :) :)
Un abrazo de corazon
Nsh