lunes, 9 de noviembre de 2009

Random



Ahorita mi mente es como un circo de tres pistas...por una parte está la decisión ya tomada de irnos de aqui ( ya hasta tenemos cajas para la mudanza), por otro lado está la vacación al D.F. para las fiestas decembrinas :D y también está el odio....mmm no mejor le pongo la etiqueta de que " me cae gorda" la jefa del amoringo; por más que trato de NO involucrarme porque finalmente es trabajo de él no puedo!! y yo tengo el deber como esposa de escuchar las broncas que el tiene en la chamba...pero ah!! me choca que ella sea injusta ( según mi punto de vista) y se pase de lanza, hoy me desayune con la noticia de que le recortaron el horario de comida de dos a una hora! y aunque vivamos en un pueblo que intenta ser ciudad y las distancias son relativamente cortas, no me da tiempo de cocinar ( asi sea un bistec asado) en una hora!! eso realmente me molesta muchisimo!! y hoy despotrique en contra de ella...dije que cómo se nota que no tiene vida en pareja, y demás calificativos que rayaron a su progenitora ( que pobre señora no tiene nada de culpa) en fin... igual y esto hace que se agilice nuestro cambio de residencia ;)
saludos!!

3 comentarios:

Mafalda dijo...

Creo que si estas siendo injusta y grosera con la jefa de tu esposo.. se perfecto que a él lo amas y que tu conciencia te icta estar de su lado.. creeme muchas veces lo he hecho con mis novios.. pero uno debe de procurar no ser ofensivo y menos con algo tan intimo como el tener o no unarelación de pareja.. saludos!

Lau dijo...

Tienes razón Zully, lo que quise decir es que talvez si ella tuviera una relación de pareja, se pondría en mi lugar....ayer tenía mucho coraje por lo que pasó y despotrique en contra de ella porque no es la primera que hace, este post sólo fue una manera de desquitar mi coraje, nada mas...
saludos!!

la burbuja de yol dijo...

yo estoy de acuerdo contigo lau, porque me pasaba con el antiguo trabajo de carlos. y neta conozco gente mala onda que solo lo hace por molestar y en enfecto, no tienen vida. es una realidad y en todos los trabajos hay gente asi, ojala que sea leve y que la jefa cambie.

saludos comadreeeee, ya regreso a las andadas!!!