martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!




Aqui reportandome, ando en mi tierra y de arriba para abajo, parezco chicharo en charola jeje, tengo mal la garganta porque como ya soy toda una maya, mi cuerpecito y mis defensas no aguantan el frio como antes, pero eso si, feliz! y bien paseadota!

solo pase para desearles una feliz navidad y un año lleno de bendiciones y abundancia en todos los sentidos ( salud, dinero y amor), espero que los sueños y propositos de todos ustedes, mis queridisimos lectores se cumplan.... les mando un abrazo! nos leemos muy pronto!!

5 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

gracias Lau!!!!! igualmente comadrita.. siguetela pasando super y comete unos tacos x mi!!!!!!!!!
Besos

la burbuja de yol dijo...

Me encanta el niño que toca el piano muy quitado de la pena, como se llama??. Lau en el DF es muy frío y humedo verdad?. Ke padre que ya estas con tu familia. pasatela muy bien, cuidate mucho y saludos a tu amoringo. ujn fuerte abrazote. YOL

Lau dijo...

Love: seguro!! ya me eche varios jeje a ver que tal la dieta en enero :s
Yol: no me acuerdo de como se llama el niñito del piano :s a mi el que mas me gustaba era el que se chupa el dedo jeje
abrazos!!!

Mundo D Nsh dijo...

pasa super las fiestas y lo mejor para este 2009!!!! que todos tus deseos se cumplan
:)nash

Bren's Anatomy dijo...

colega ya volvi a dar lata en mi blog, te mando un super beso y un super abrazo y a mejorarse con esa tos, te deseo a ti y al amorino, un feliz 2009, lleno de amor, paz y mucha salud....
besotes desde Italia