jueves, 20 de noviembre de 2008

3 años!!!





Ayer fue mi aniversario!!!

Quise hacer un " evaluo " de como ha sido mi matrimonio, si bien es cierto que no ha sido facil, también debo decir que muchos de los mejores momentos de mi vida han sido en esta etapa, he aprendido que el amor es más que dormir juntos y compartir un techo, es ser complices en todo, emisor y receptor, es estire y afloje ( sin albur ), es de vez en cuando porque no, tener diferentes opiniones y aceptar que somos individuos y que cada quien tiene un pensamiento diferente y que precisamente eso es lo que enriquece la relación....estoy feliz!!!!!

un abrazo a todos mis lectores!!!!

4 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

Feeeeeeliiiicidadesssssssss!! he estado pensando en ti.. en como te fue!!! que lindo mensaje Lau... tienes razon, se ve que eres inmensamente feliz... abrazos!

Ñets dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Sí, es un trabajo pesado diario esto de estar casado, pero (dicen) vale la pena.

Una duda: ¿qué traes en la cabeza?

Saludos!

Lau dijo...

gracias chicos!!!
E: lo que traigo en la cabeza es una mascara de calaca del amoringo (disfraz de halloween ) solo que me la puse al reves jeje

la burbuja de yol dijo...

como ya te dije antes mi estimadisima y querida comadre, ustedes nacieron para estar el uno con el otro, su historia estaba escrita (me sono a cancion de timbiriche en mis años ochentas) y hacen una pareja muy bonita. Mil felicidades!!!